ECO TECH VLC SOCIEDAD LIMITADA

ExtinguidaConcurso de acreedores concluidoValenciaSociedad limitada

Señales de ECO TECH VLC SOCIEDAD LIMITADA

Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.

Administración vigente de ECO TECH VLC SOCIEDAD LIMITADA

0

No constan administradores vigentes en el BORME.

Cronología de actos del BORME de ECO TECH VLC SOCIEDAD LIMITADA

5
    • Ver texto original

      Disolución. Judicial.

    • Ver texto original

      Situación concursal. Procedimiento concursal 581/2021. FIRME: Si, Fecha de resolución 16/03/2022. Auto de conclusión del concurso. Insuficiencia de la masa activa. Juzgado: num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 5 DE VALENCIA. Juez: [omitido]. Resoluciones: mediante adición a dicho mandamiento, se hace constar que, en fecha 30/12/2021 se dictó auto por el que se declaró en estado de concurso a la sociedad de esta hoja, nombrándose administrador concursal a Don Vicente Puchol Aliaga. Interpuesto recurso de reposición por la representación procesal de la.

    • Ver texto original

      Situación concursal. Procedimiento concursal 581/2021. FIRME: Si, Fecha de resolución 16/03/2022. Resoluciones acordando la intervención o suspensión de las factultades de administración y disposición del concursado. Juzgado: num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 5 DE VALENCIA. Juez: [omitido].

    • Ver texto original

      Situación concursal. Procedimiento concursal 581/2021. FIRME: Si, Fecha de resolución 16/03/2022. Auto de declaración de concurso. Voluntario. Juzgado: num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 5 DE VALENCIA. Juez: [omitido]. Resoluciones: mediante adición a dicho mandamiento, se hace constar que, en fecha 30/12/2021 se dictó auto por el que se declaró en estado de concurso a la sociedad de esta hoja, nombrándose administrador concursal a Don Vicente Puchol Aliaga. Interpuesto recurso de reposición por la representación procesal de la.

Datos registrales de ECO TECH VLC SOCIEDAD LIMITADA

CIF
CIF no publicado en el BORME
Hoja registral
V-196526
Tomo
10935
Folio
192
Libro
8213
Sección
8
Inscripción
2
Fecha de inscripción
2 de abril de 2024

Preguntas frecuentes sobre ECO TECH VLC SOCIEDAD LIMITADA

¿Quién administra ECO TECH VLC SOCIEDAD LIMITADA?

El BORME no recoge administradores vigentes de ECO TECH VLC SOCIEDAD LIMITADA.

¿Está activa ECO TECH VLC SOCIEDAD LIMITADA?

Según su último movimiento en el BORME, su estado es: extinguida. Consta un concurso de acreedores ya concluido.