Ficha de empresa · BORME
ELMUSEA SOCIEDAD LIMITADA
Señales de ELMUSEA SOCIEDAD LIMITADA
Sin señales de alerta en el BORME
Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.
Administración vigente de ELMUSEA SOCIEDAD LIMITADA
3Cronología de actos del BORME de ELMUSEA SOCIEDAD LIMITADA
2Ver texto original
Nombramientos. Adm. Mancom.: ALONSO MARTIN FERNANDO;GARCIA IBAÑEZ ANDRES;LAGUIA ALLUE JUAN CARLOS.
Constitución
Boletín original BORME-A-2009-194-04 (AEBOE)Ver texto original
Constitución. Comienzo de operaciones: 13.08.09. Objeto social: Asesoramiento y realización de colecciones con un discurso museológico predeterminado para la creación de museos, colecciones museográficas y centrosde interpretación. Especial atención da las colecciones de arte antiguo y contemporáneo y las etnográficas. Redacción de planes museológicos, planes d. Domicilio: C/ MUSEO 7 (OLULA DEL RIO). Capital: 6.000,00 Euros.
Datos registrales de ELMUSEA SOCIEDAD LIMITADA
- CIF
- CIF no publicado en el BORME
- Hoja registral
- AL-33419
- Tomo
- 1337
- Folio
- 215
- Sección
- 8
- Inscripción
- 1
- Fecha de inscripción
- 30 de septiembre de 2009
Preguntas frecuentes sobre ELMUSEA SOCIEDAD LIMITADA
¿Quién administra ELMUSEA SOCIEDAD LIMITADA?
Según el BORME, ELMUSEA SOCIEDAD LIMITADA está administrada por Alonso Martin Fernando, Garcia Ibañez Andres, Laguia Allue Juan Carlos.
¿Está activa ELMUSEA SOCIEDAD LIMITADA?
Según su último movimiento en el BORME, su estado es: activa.