ENREFO GUADASOL SOCIEDAD LIMITADA

ActivaSevillaSociedad limitada

Señales de ENREFO GUADASOL SOCIEDAD LIMITADA

Sin señales de alerta en el BORME

Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.

Administración vigente de ENREFO GUADASOL SOCIEDAD LIMITADA

2

Cronología de actos del BORME de ENREFO GUADASOL SOCIEDAD LIMITADA

2
    • Ver texto original

      Fe de erratas: Se ha rectificado la publicación en el BORME en cuanto a la forma de actuación de los Administradores, los cuales son Mancomunados en lugar de Solidarios.DON FELIPE SANCHEZ CALDERON es Administrador Mancomunado, en lugar de Administrador Solidario.DON ANTONIO LUIS GUERRA DIAZ es Administrador Mancomunado, en lugar de Administrador Solidario.

    • Ver texto original

      Nombramientos. Adm. Solid.: SANCHEZ CALDERON FELIPE;GUERRA DIAZ ANTONIO LUIS.

    • Ver texto original

      Constitución. Comienzo de operaciones: 9.05.08. Objeto social: El montaje, ejecución, alquiler, instalación, fabricación, intermediación,promoción, construcción, diseño y comercialización de materiales eléctricos y energéticos.- Domicilio: C/ EQUIDAD 26 - POLIGONO INDUSTRIAL CABEZA HERMOSA (ALCALA DE GUADAIRA). Capital: 3.100,00 Euros.

Datos registrales de ENREFO GUADASOL SOCIEDAD LIMITADA

CIF
CIF no publicado en el BORME
Hoja registral
SE-82225
Tomo
5058
Folio
160
Sección
8
Inscripción
1
Fecha de inscripción
16 de marzo de 2009

Preguntas frecuentes sobre ENREFO GUADASOL SOCIEDAD LIMITADA

¿Quién administra ENREFO GUADASOL SOCIEDAD LIMITADA?

Según el BORME, ENREFO GUADASOL SOCIEDAD LIMITADA está administrada por Sanchez Calderon Felipe, Guerra Diaz Antonio Luis.

¿Está activa ENREFO GUADASOL SOCIEDAD LIMITADA?

Según su último movimiento en el BORME, su estado es: activa.