ESTACION DE SERVICIO ARBUNIEL SOCIEDAD LIMITADA EN LIQUIDACION

En concurso de acreedoresGranadaSociedad limitada

Señales de ESTACION DE SERVICIO ARBUNIEL SOCIEDAD LIMITADA EN LIQUIDACION

Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.

Administración vigente de ESTACION DE SERVICIO ARBUNIEL SOCIEDAD LIMITADA EN LIQUIDACION

0

No constan administradores vigentes en el BORME.

Cronología de actos del BORME de ESTACION DE SERVICIO ARBUNIEL SOCIEDAD LIMITADA EN LIQUIDACION

5
    • Ver texto original

      Situación concursal. Procedimiento concursal 70/2024. FIRME: SI, Fecha de resolución 27/05/2024. Nombramiento de administradores. Juzgado: num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 1 DE JAEN. Juez: [omitido]. Resoluciones: Se nombra Administrador Concursal a DON MANUEL JESUS RUIZ LOPEZ, con las facultades recogidas en el art. 713.2 del TRLC. Administrador Concursal. Fecha 17/06/2024, NIF/CIF [omitido]. MANUEL JESUS RUIZ LOPEZ.

    • Ver texto original

      Disolución. Otras Causas.

    • Ver texto original

      Situación concursal. Procedimiento concursal 70/2024. FIRME: SI, Fecha de resolución 27/05/2024. Resoluciones acordando la intervención o suspensión de las factultades de administración y disposición del concursado. Juzgado: num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 1 DE JAEN. Juez: [omitido]. Resoluciones: Se declara la APERTURA del procedimiento especial para microempresas SIN transmisión de empresa en funcionamiento. Se sustituye al deudor por el administrador concursal en sus facultades de administración y disposición.

    • Ver texto original

      Situación concursal. Procedimiento concursal 70/2024. FIRME: SI, Fecha de resolución 27/05/2024. Auto de apertura de la fase de liquidación. Juzgado: num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 1 DE JAEN. Juez: [omitido]. Resoluciones: Se apertura el procedimiento especial de liquidación.

    • Ver texto original

      Situación concursal. Procedimiento concursal 70/2024. FIRME: SI, Fecha de resolución 27/05/2024. Auto de declaración de concurso. Voluntario. Juzgado: num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 1 DE JAEN. Juez: [omitido]. Resoluciones: Se declara la APERTURA del procedimiento especial para microempresas SIN transmisión de empresa en funcionamiento.

Datos registrales de ESTACION DE SERVICIO ARBUNIEL SOCIEDAD LIMITADA EN LIQUIDACION

CIF
CIF no publicado en el BORME
Hoja registral
GR-43048
Sección
8
Inscripción
7
Fecha de inscripción
24 de octubre de 2025

Preguntas frecuentes sobre ESTACION DE SERVICIO ARBUNIEL SOCIEDAD LIMITADA EN LIQUIDACION

¿Quién administra ESTACION DE SERVICIO ARBUNIEL SOCIEDAD LIMITADA EN LIQUIDACION?

El BORME no recoge administradores vigentes de ESTACION DE SERVICIO ARBUNIEL SOCIEDAD LIMITADA EN LIQUIDACION.

¿Está activa ESTACION DE SERVICIO ARBUNIEL SOCIEDAD LIMITADA EN LIQUIDACION?

Según su último movimiento en el BORME, su estado es: en concurso de acreedores.