Ficha de empresa · BORME
ESTUDIO LA VIRGEN SL
Señales de ESTUDIO LA VIRGEN SL
Sin señales de alerta en el BORME
Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.
Administración vigente de ESTUDIO LA VIRGEN SL
2Cronología de actos del BORME de ESTUDIO LA VIRGEN SL
4Ver texto original
Fe de erratas: Rectificada la publicación del Borme que motivó la inscripción 1ª, en cuanto a la fecha del nombramiento del socio único y administrador único, siendo la correcta 15/11/2023 y no 15/11/2024 como por error se hizo constar.
Ver texto original
Nombramientos. Apoderado: RODRIGUEZ GARCIA RAMON REYES.
Ver texto original
Nombramientos. Adm. Unico: LOPEZ NIETO NURIA.
Declaración de unipersonalidad
Boletín original BORME-A-2024-6-03 (AEBOE)Ver texto original
Declaración de unipersonalidad. Socio único: LOPEZ NIETO NURIA.
Constitución
Boletín original BORME-A-2024-6-03 (AEBOE)Ver texto original
Constitución. Comienzo de operaciones: 15.11.23. Objeto social: Los servicios de información, gestión e intermediación de actividades inmobiliarias. Compra venta de bienes inmuebles. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Domicilio: C/ ABOGADO PEREZ MIRETE 1 BAJO C (ALICANTE). Capital: 3.000,00 Euros.
Datos registrales de ESTUDIO LA VIRGEN SL
- CIF
- CIF no publicado en el BORME
- Hoja registral
- A-188789
- Tomo
- 4629
- Folio
- 121
- Sección
- 8
- Inscripción
- 1
- Fecha de inscripción
- 2 de enero de 2024
Preguntas frecuentes sobre ESTUDIO LA VIRGEN SL
¿Quién administra ESTUDIO LA VIRGEN SL?
Según el BORME, ESTUDIO LA VIRGEN SL está administrada por Lopez Nieto Nuria, Rodriguez Garcia Ramon Reyes.
¿Está activa ESTUDIO LA VIRGEN SL?
Según su último movimiento en el BORME, su estado es: activa.