Ficha de empresa · BORME
EXCLUSIVAS SAN RAFAEL SA
Señales de EXCLUSIVAS SAN RAFAEL SA
Sin señales de alerta en el BORME
Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.
Administración vigente de EXCLUSIVAS SAN RAFAEL SA
3Cronología de actos del BORME de EXCLUSIVAS SAN RAFAEL SA
1Ver texto original
Reelecciones. Adm. Solid.: FONSECA PRADOS LUIS;FONSECA ROMERO ELISABET MONICA;ROMERO RIOS MARIA DEL CARMEN.Cambio de objeto social. 1.- La compraventa y distribución al por mayor y detall de artículos de menaje, lencería, regalo, decoración y confort del hogar y hostelería, suministros a hostelería de toda clase de artículos relacionados con su funcionamiento. 2.- Tenencia y explotación de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, a.
Datos registrales de EXCLUSIVAS SAN RAFAEL SA
- CIF
- CIF no publicado en el BORME
- Hoja registral
- IB-906
- Sección
- 8
- Inscripción
- 12
- Fecha de inscripción
- 30 de octubre de 2025
Preguntas frecuentes sobre EXCLUSIVAS SAN RAFAEL SA
¿Quién administra EXCLUSIVAS SAN RAFAEL SA?
Según el BORME, EXCLUSIVAS SAN RAFAEL SA está administrada por Fonseca Prados Luis, Fonseca Romero Elisabet Monica, Romero Rios Maria del Carmen.cambio de Objeto Social. 1.- la Compraventa y Distribución Al Por Mayor y Detall de Artículos de Menaje, Lencería, Regalo, Decoración y Confort del Hogar y Hostelería, Suministros A Hostelería de Toda Clase de Artículos Relacionados Con Su Funcionamiento. 2.- Tenencia y Explotación de Bienes Inmuebles, Rústicos O Urbanos, A.
¿Está activa EXCLUSIVAS SAN RAFAEL SA?
Según su último movimiento en el BORME, su estado es: activa.