FERNANDEZ ILSONNO SOCIEDAD LIMITADA

ActivaAlbaceteSociedad limitada

Señales de FERNANDEZ ILSONNO SOCIEDAD LIMITADA

Sin señales de alerta en el BORME

Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.

Administración vigente de FERNANDEZ ILSONNO SOCIEDAD LIMITADA

2

Cronología de actos del BORME de FERNANDEZ ILSONNO SOCIEDAD LIMITADA

2
    • Ver texto original

      Nombramientos. Adm. Solid.: VILLAR DEL SAZ FERNANDEZ CHRISTIAN;VILLAR DEL SAZ FERNANDEZ JONATAN.

    • Ver texto original

      Constitución. Comienzo de operaciones: 18.09.26. Objeto social: La explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de la hostelería y restauración en general, mediante la explotación de bares, cafeterías, restaurantes, cervecerías, pubs, establecimientos de bebidas y servicios de comidas para consumir en el local o fuera de él. - Domicilio: C/ ROMA, 1 bajo 02006 (ALBACETE). Capital: 6.000,00 Euros.

Datos registrales de FERNANDEZ ILSONNO SOCIEDAD LIMITADA

CIF
CIF no publicado en el BORME
Hoja registral
AB-32529
Sección
8
Inscripción
1
Fecha de inscripción
28 de septiembre de 2026

Preguntas frecuentes sobre FERNANDEZ ILSONNO SOCIEDAD LIMITADA

¿Quién administra FERNANDEZ ILSONNO SOCIEDAD LIMITADA?

Según el BORME, FERNANDEZ ILSONNO SOCIEDAD LIMITADA está administrada por Villar del Saz Fernandez Christian, Villar del Saz Fernandez Jonatan.

¿Está activa FERNANDEZ ILSONNO SOCIEDAD LIMITADA?

Según su último movimiento en el BORME, su estado es: activa.