FLIES FILMS A.I.E.

ActivaBarcelonaAIE

Señales de FLIES FILMS A.I.E.

Sin señales de alerta en el BORME

Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.

Administración vigente de FLIES FILMS A.I.E.

2

Cronología de actos del BORME de FLIES FILMS A.I.E.

2
    • Ver texto original

      Nombramientos. ADM.SOLIDAR.: COLLAR CARRIO LUIS;ANTOJA FERNANDEZ EDUARDO. Otros conceptos: SON SOCIOS DE LA AIE: "NEPHILIM PRODUCCIONES, S.L." Y "MC GUFFIN ESTUDIO AUDIOVISUAL, S.L.U.".

    • Ver texto original

      Constitución. Comienzo de operaciones: 10.04.24. Objeto social: FACILITAR O DESARROLLAR LA ACTIVIDAD ECONOMICA DE SUS SOCIOS EN RELACION CON LA REALIZACION, EN EL MARCO DE LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO 21 DE LA LEY 55/2007, DE 28 DE DICIEMBRE, DEL CINE, ETC.... Domicilio: CL BALMES NUM.171 P.2 PTA.2 (BARCELONA). Capital: 1.000,00 Euros.

Datos registrales de FLIES FILMS A.I.E.

CIF
CIF no publicado en el BORME
Hoja registral
B-616005
Sección
8
Inscripción
1
Fecha de inscripción
27 de mayo de 2024

Preguntas frecuentes sobre FLIES FILMS A.I.E.

¿Quién administra FLIES FILMS A.I.E.?

Según el BORME, FLIES FILMS A.I.E. está administrada por Collar Carrio Luis, Antoja Fernandez Eduardo.

¿Está activa FLIES FILMS A.I.E.?

Según su último movimiento en el BORME, su estado es: activa.