Ficha de empresa · BORME
FLUITECNIK SA
Señales de FLUITECNIK SA
Sin señales de alerta en el BORME
Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.
Administración vigente de FLUITECNIK SA
3Cronología de actos del BORME de FLUITECNIK SA
4Ver texto original
Otros conceptos: FUSION. Con fecha 26/06/2009. FUSIONAR la Sociedad =FLUITECNIK, S.A.ó con =DIPLOSISTEMAS, S.A.ó, mediante la ABSORCION de la última sociedad por la primera, con disolución sin liquidación de la absorbida y traspaso en bloque, a título de sucesión universal, de todo su patrimonio a la sociedad absorbente.
Ver texto original
Otros conceptos: PROYECTO FUSION ABSORBENTE. Practicado depósito de proyectode fusión de la sociedad de esta hoja. Sociedad absorbida: DIPLOSISTEMAS SA, con Cif A20469854.
Ver texto original
Nombramientos. Aud.Tit.Grup: LOPEZ REMIRO JOSE LUIS. Aud.Sup.Grup: FLAMARIQUE IBAÑEZ JAVIER.
Ver texto original
Reelecciones. Auditor Titu: LOPEZ REMIRO JOSE LUIS.
Datos registrales de FLUITECNIK SA
- CIF
- A20469854
- Hoja registral
- NA-000507
- Tomo
- 31
- Folio
- 93
- Sección
- 8
- Inscripción
- 00028
- Fecha de inscripción
- 14 de enero de 2009
Otras empresas del mismo administrador que FLUITECNIK SA
1Preguntas frecuentes sobre FLUITECNIK SA
¿Quién administra FLUITECNIK SA?
Según el BORME, FLUITECNIK SA está administrada por Lopez Remiro Jose Luis, Lopez Remiro Jose Luis, Flamarique Ibañez Javier.
¿Está activa FLUITECNIK SA?
Según su último movimiento en el BORME, su estado es: activa.