GESTORA DE SERVICIOS LOREMAR Y JUJO SL

ActivaAlicanteSociedad limitada

Señales de GESTORA DE SERVICIOS LOREMAR Y JUJO SL

Sin señales de alerta en el BORME

Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.

Administración vigente de GESTORA DE SERVICIOS LOREMAR Y JUJO SL

1

Cronología de actos del BORME de GESTORA DE SERVICIOS LOREMAR Y JUJO SL

6
    • Ver texto original

      Cambio de objeto social. 1.- La prestación de servicios y explotacioón de todo tipo de negocios de hostelería, cafetería, cafetería-pub, pub, bares, cervecerías, restaurantes, discotecas, servicios hosteleros y todos aquellos relacionados con la restauración gastronómica, así como la explotación de establecimientos e instal.

    • Ver texto original

      Nombramientos. Adm. Unico: MARIN FERNANDEZ LORENA.

    • Declaración de unipersonalidad

      Boletín original BORME-A-2009-181-03 (AEBOE)
      Ver texto original

      Declaración de unipersonalidad. Socio único: MARIN FERNANDEZ LORENA.

    • Ver texto original

      Constitución. Comienzo de operaciones: 3.09.09. Objeto social: la prestación de servicios y explotacioón de todo tipo de negocios de hostelería, cafetería, cafetería-pub, pub, bares, cervecerías, restaurantes, discotecas, servicios hosteleros y todos aquellos relacionados con la restauración gastronómica, así como la explotación de establecimientos e instalacio. Domicilio: C/ GABRIEL MIRO 41 BAJO (SAN VICENTE DEL RASPEIG). Capital: 3.050,00 Euros.

Datos registrales de GESTORA DE SERVICIOS LOREMAR Y JUJO SL

CIF
CIF no publicado en el BORME
Hoja registral
A-118341
Sección
8
Inscripción
7
Fecha de inscripción
16 de agosto de 2024

Historial de administradores de GESTORA DE SERVICIOS LOREMAR Y JUJO SL

1

Preguntas frecuentes sobre GESTORA DE SERVICIOS LOREMAR Y JUJO SL

¿Quién administra GESTORA DE SERVICIOS LOREMAR Y JUJO SL?

Según el BORME, GESTORA DE SERVICIOS LOREMAR Y JUJO SL está administrada por Marin Fernandez Lorena.

¿Está activa GESTORA DE SERVICIOS LOREMAR Y JUJO SL?

Según su último movimiento en el BORME, su estado es: activa.