HOLAGRO SOCIEDAD LIMITADA

ActivaAlmeríaSociedad limitada

Señales de HOLAGRO SOCIEDAD LIMITADA

Sin señales de alerta en el BORME

Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.

Administración vigente de HOLAGRO SOCIEDAD LIMITADA

3

Cronología de actos del BORME de HOLAGRO SOCIEDAD LIMITADA

3
    • Ver texto original

      Nombramientos. Adm. Unico: AGROEJIDO SOCIEDAD ANONIMA.

    • Ver texto original

      Constitución. Comienzo de operaciones: 13.09.24. Objeto social: CNAE principial 4631.La intermediación, compraventa al por mayor y menor y venta a comision, asi como en su caso el manipulado y envasado de toda clase de frutas, verduras y hortalizas, frutos secos, productos de cualquier clase derivados de los mismos y las conservas de cualquier tipo de tales arti. Domicilio: C/ LA PARRA 53 (EJIDO (EL)). Capital: 1.275.000,00 Euros.

Datos registrales de HOLAGRO SOCIEDAD LIMITADA

CIF
CIF no publicado en el BORME
Hoja registral
AL-62266
Sección
8
Inscripción
1
Fecha de inscripción
10 de octubre de 2024

Preguntas frecuentes sobre HOLAGRO SOCIEDAD LIMITADA

¿Quién administra HOLAGRO SOCIEDAD LIMITADA?

Según el BORME, HOLAGRO SOCIEDAD LIMITADA está administrada por AGROEJIDO SOCIEDAD ANONIMA, Enciso Ruiz Jose Antonio, Garcia Villegas Gabriel.

¿Está activa HOLAGRO SOCIEDAD LIMITADA?

Según su último movimiento en el BORME, su estado es: activa.