HORTALIZAS NAGRARA SOCIEDAD LIMITADA

ActivaAlmeríaSociedad limitada

Señales de HORTALIZAS NAGRARA SOCIEDAD LIMITADA

Sin señales de alerta en el BORME

Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.

Administración vigente de HORTALIZAS NAGRARA SOCIEDAD LIMITADA

2

Cronología de actos del BORME de HORTALIZAS NAGRARA SOCIEDAD LIMITADA

3
    • Ver texto original

      Nombramientos. Adm. Unico: ARROYAS PEREGRIN GRACIA MARIA.

    • Ver texto original

      Constitución. Comienzo de operaciones: 28.12.23. Objeto social: C.N.A.E.: 0113. a.- Producción, en tierras propias o ajenas, de toda clase de productos agrícolas y hortofrutícolas, así como el cultivo, manipulación y comercialización de los mismos, tanto en el ámbito nacional como internacional. b.- Transporte de mercancías por carretera. c.- Compraventa al por. Domicilio: C/ CRISTOBAL COLON 29 (PULPI). Capital: 51.000,00 Euros.

Datos registrales de HORTALIZAS NAGRARA SOCIEDAD LIMITADA

CIF
CIF no publicado en el BORME
Hoja registral
AL-60324
Tomo
2298
Folio
67
Sección
8
Inscripción
1
Fecha de inscripción
22 de enero de 2024

Preguntas frecuentes sobre HORTALIZAS NAGRARA SOCIEDAD LIMITADA

¿Quién administra HORTALIZAS NAGRARA SOCIEDAD LIMITADA?

Según el BORME, HORTALIZAS NAGRARA SOCIEDAD LIMITADA está administrada por Arroyas Peregrin Gracia Maria, Arroyas Peregrin Raquel.

¿Está activa HORTALIZAS NAGRARA SOCIEDAD LIMITADA?

Según su último movimiento en el BORME, su estado es: activa.