Ficha de empresa · BORME
INTERMEDIA COMUNICACION VISUAL SL
Señales de INTERMEDIA COMUNICACION VISUAL SL
Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.
Administración vigente de INTERMEDIA COMUNICACION VISUAL SL
0No constan administradores vigentes en el BORME.
Cronología de actos del BORME de INTERMEDIA COMUNICACION VISUAL SL
2Ver texto original
Situación concursal. Procedimiento concursal 294/2009. Fecha de resolución 10/06/2009. Nombramiento de administradores. Juzgado: num. 3 JUZGADO DE LO MERCANTIL DE MADRID. Juez: [omitido]. Administrador Concursal. Fecha 10/06/2009, NIF/CIF [omitido]. GARCIA ECHAVE VALENTIN VICENTE.
Ver texto original
Situación concursal. Procedimiento concursal 294/2009. FIRME: No, Fecha de resolución 10/06/2009. Auto de declaración de concurso. Voluntario. Juzgado: num. 3 JUZGADO DE LO MERCANTIL DE MADRID. Juez: [omitido]. Resoluciones: El deudor conservará las facultades de administracion y disposicion sobre su patrimonio, quedando sometido el ejercicio de éstas a la intervencion de los adminisitradores concursales, mediante su autorización o conformidad.
Datos registrales de INTERMEDIA COMUNICACION VISUAL SL
- CIF
- CIF no publicado en el BORME
- Hoja registral
- M-30888
- Tomo
- 18733
- Folio
- 210
- Sección
- 8
- Inscripción
- A
- Fecha de inscripción
- 25 de junio de 2009
Preguntas frecuentes sobre INTERMEDIA COMUNICACION VISUAL SL
¿Quién administra INTERMEDIA COMUNICACION VISUAL SL?
El BORME no recoge administradores vigentes de INTERMEDIA COMUNICACION VISUAL SL.
¿Está activa INTERMEDIA COMUNICACION VISUAL SL?
Según su último movimiento en el BORME, su estado es: en concurso de acreedores.