ITERAER, S.L.

ActivaÁlavaSociedad limitada

Señales de ITERAER, S.L.

Sin señales de alerta en el BORME

Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.

Administración vigente de ITERAER, S.L.

1

Cronología de actos del BORME de ITERAER, S.L.

5
    • Ver texto original

      Cambio de objeto social. La Sociedad tiene por objeto la consultoría y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial y la realización de proyectos y trabajos relacionados con la cultura y el esparcimiento, incluida la producción de películas cinematográficas y otras obras audiovisuales. Las actividades integrantes del.

    • Ver texto original

      Modificaciones estatutarias. Artículo de los estatutos: 2. Objeto social.-.

    • Ver texto original

      Nombramientos. Adm. Unico: LAGARTOS CALVO BEATRIZ.

    • Declaración de unipersonalidad

      Boletín original BORME-A-2024-233-01 (AEBOE)
      Ver texto original

      Declaración de unipersonalidad. Socio único: LAGARTOS CALVO BEATRIZ.

    • Ver texto original

      Constitución. Comienzo de operaciones: 4.11.24. Objeto social: La sociedad tendrá por objeto la consultoría y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial y la realización de proyectos y trabajos relacionados con la cultura y el esparcimiento. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la Sociedad total o parcialmente de m. Domicilio: C/ LARREA, Nº 8, 3º DR, 01006 (VITORIA-GASTEIZ). Capital: 3.000,00 Euros.

Datos registrales de ITERAER, S.L.

CIF
CIF no publicado en el BORME
Hoja registral
VI-21965
Sección
8
Inscripción
1
Fecha de inscripción
26 de noviembre de 2024

Preguntas frecuentes sobre ITERAER, S.L.

¿Quién administra ITERAER, S.L.?

Según el BORME, ITERAER, S.L. está administrada por Lagartos Calvo Beatriz.

¿Está activa ITERAER, S.L.?

Según su último movimiento en el BORME, su estado es: activa.