LA MADREÑA DE LA POLA SL

ActivaAsturiasSociedad limitada

Señales de LA MADREÑA DE LA POLA SL

Sin señales de alerta en el BORME

Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.

Administración vigente de LA MADREÑA DE LA POLA SL

2

Cronología de actos del BORME de LA MADREÑA DE LA POLA SL

2
    • Ver texto original

      Nombramientos. Adm. Solid.: ALONSO BLANCO EVARISTO;ECOENERGIA XXI SOCIEDAD LIMITADA.

    • Ver texto original

      Constitución. Comienzo de operaciones: 10.06.24. Objeto social: CNAE: 5610. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la socviedad actuará como mediadora. Objeto: Restaurantes y puestos de comidas. Establecimientos de bebidas. Gestión de salas de espectáculos. Catering y convenciones. Hoteles y alojaminetos similares. Compraventa de bienes inmobi. Domicilio: C/ FLORENCIO RODRIGUEZ, 57-LOCAL 2-B, POLA DE SIER (SIERO). Capital: 10.000,00 Euros.

Datos registrales de LA MADREÑA DE LA POLA SL

CIF
CIF no publicado en el BORME
Hoja registral
AS-62583
Sección
8
Inscripción
1
Fecha de inscripción
25 de junio de 2024

Preguntas frecuentes sobre LA MADREÑA DE LA POLA SL

¿Quién administra LA MADREÑA DE LA POLA SL?

Según el BORME, LA MADREÑA DE LA POLA SL está administrada por Alonso Blanco Evaristo, ECOENERGIA XXI SOCIEDAD LIMITADA.

¿Está activa LA MADREÑA DE LA POLA SL?

Según su último movimiento en el BORME, su estado es: activa.