Ficha de empresa · BORME
LA MONSITA SL
Señales de LA MONSITA SL
Sin señales de alerta en el BORME
Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.
Administración vigente de LA MONSITA SL
0No constan administradores vigentes en el BORME.
Cronología de actos del BORME de LA MONSITA SL
3Cambio de objeto social
Boletín original BORME-A-2026-25-24 (AEBOE)Ver texto original
Cambio de objeto social. Se amplia en: La adquisición por cualquier título de bienes inmuebles, parcelación y urbanización de terrenos, construcción de obras y edificios, su venta, permuta, y en general disposición de los terrenos o edificios en bloques o por pisos. CNAE Actividad Principal 6812.
Ver texto original
Cambio de domicilio social. C/ SANTOS OLIVERA, 18 7º DR 24005 (LEON).
Modificaciones estatutarias
Boletín original BORME-A-2026-25-24 (AEBOE)Ver texto original
Modificaciones estatutarias. Fecha Cierre Ejercicio: 31/12. Otros conceptos: SE MODIFICA EL INICIO Y FIN DEL EJERCICIO SOCIAL, QUE PASA A DAR COMIENZO EL DIA 1 DE ENERO DE CADA AÑO Y FINALIZA EL DIA 31 DE DICIEMBRE DE CADA AÑO, y como consecuencia SE MODIFICA LA REDACCION DEL ARTICULO 20º DE LOS ESTATUTOS SOCIALES.
Datos registrales de LA MONSITA SL
- CIF
- CIF no publicado en el BORME
- Hoja registral
- LE-3620
- Sección
- 8
- Inscripción
- 7
- Fecha de inscripción
- 30 de enero de 2026
Preguntas frecuentes sobre LA MONSITA SL
¿Quién administra LA MONSITA SL?
El BORME no recoge administradores vigentes de LA MONSITA SL.
¿Está activa LA MONSITA SL?
Según su último movimiento en el BORME, su estado es: activa.