LA PARRA Y LA PALMA SOCIEDAD LIMITADA

ActivaAlmeríaSociedad limitada

Señales de LA PARRA Y LA PALMA SOCIEDAD LIMITADA

Sin señales de alerta en el BORME

Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.

Administración vigente de LA PARRA Y LA PALMA SOCIEDAD LIMITADA

1

Cronología de actos del BORME de LA PARRA Y LA PALMA SOCIEDAD LIMITADA

3
    • Ver texto original

      Modificaciones estatutarias. Artículo de los estatutos: 2. Acciones/Participaciones.- ARTICULO DOS. OBJETO. La Sociedad tendrá por objeto: C.N.A.E. principal 5630 servicios de bebidas . Restaurantes, y puestos de comidas. Otros servicios de comidas actividades de hostelería y restauración. Establecimientos de bebidas. Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Gestión de.

    • Ver texto original

      Nombramientos. Adm. Unico: CARRIGAN NAPOLES LIA.

    • Ver texto original

      Constitución. Comienzo de operaciones: 22.08.2522/08/2025. Objeto social: ARTICULO DOS. OBJETO. La Sociedad tendrá por objeto: C.N.A.E. principal 5630 servicios de bebidas . Restaurantes, y puestos de comidas. Otros servicios de comidas actividades de hostelería y restauración. Establecimientos de bebidas. Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Gestión d. Domicilio: C/ OCTAVIO AUGUSTO 91 (EJIDO (EL)). Capital: 1.000,00 Euros.

Datos registrales de LA PARRA Y LA PALMA SOCIEDAD LIMITADA

CIF
CIF no publicado en el BORME
Hoja registral
AL-65119
Sección
8
Inscripción
1
Fecha de inscripción
5 de septiembre de 2025

Preguntas frecuentes sobre LA PARRA Y LA PALMA SOCIEDAD LIMITADA

¿Quién administra LA PARRA Y LA PALMA SOCIEDAD LIMITADA?

Según el BORME, LA PARRA Y LA PALMA SOCIEDAD LIMITADA está administrada por Carrigan Napoles Lia.

¿Está activa LA PARRA Y LA PALMA SOCIEDAD LIMITADA?

Según su último movimiento en el BORME, su estado es: activa.