LEÑAS CASTOR SOCIEDAD LIMITADA

ActivaJaénSociedad limitada

Señales de LEÑAS CASTOR SOCIEDAD LIMITADA

Sin señales de alerta en el BORME

Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.

Administración vigente de LEÑAS CASTOR SOCIEDAD LIMITADA

3

Cronología de actos del BORME de LEÑAS CASTOR SOCIEDAD LIMITADA

2
    • Ver texto original

      Nombramientos. Adm. Solid.: FLORES GARCIA JOSE LUIS;FLORES GARCIA MIGUEL ANGEL;DIAZ MARTINEZ PILAR.

    • Ver texto original

      Constitución. Comienzo de operaciones: 1.11.02. Objeto social: -Venta de leña al por mayor y menor en almacén. - Todo tipo de biomasa tanto compra como venta como transporte. -Vivero de todo tipo de leñas y arboles ornamentales. -Venta de vehículos, fincas y terrenos. -Transporte de todo tipo de mercancias. -Obra pública y civil. -Movimiento de tierras, arranqu. Domicilio: AVDA NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES 98 01B B (POZO ALCON). Capital: 45.000,00 Euros.

Datos registrales de LEÑAS CASTOR SOCIEDAD LIMITADA

CIF
CIF no publicado en el BORME
Hoja registral
J-26617
Tomo
709
Folio
34
Sección
8
Inscripción
1
Fecha de inscripción
10 de enero de 2024

Preguntas frecuentes sobre LEÑAS CASTOR SOCIEDAD LIMITADA

¿Quién administra LEÑAS CASTOR SOCIEDAD LIMITADA?

Según el BORME, LEÑAS CASTOR SOCIEDAD LIMITADA está administrada por Flores Garcia Jose Luis, Flores Garcia Miguel Angel, Diaz Martinez Pilar.

¿Está activa LEÑAS CASTOR SOCIEDAD LIMITADA?

Según su último movimiento en el BORME, su estado es: activa.