Ficha de empresa · BORME
LEONE ACTUR SOCIEDAD LIMITADA
Señales de LEONE ACTUR SOCIEDAD LIMITADA
Sin señales de alerta en el BORME
Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.
Administración vigente de LEONE ACTUR SOCIEDAD LIMITADA
3Cronología de actos del BORME de LEONE ACTUR SOCIEDAD LIMITADA
2Ver texto original
Nombramientos. Adm. Solid.: RAMOS ALVAREZ ROBERTO CARLOS;DE FRANCISCO URIEL HECTOR;ALVAREZ VALLEJO ALBERTO.
Constitución
Boletín original BORME-A-2026-64-50 (AEBOE)Ver texto original
Constitución. Comienzo de operaciones: 16.03.26. Objeto social: CNAE (P) 5611. Explotacion de bares, restaurantes y toda actividad relacionada con la hostelería. Reparto de comida a docmicilio. Venta y reparación de maquinaria industrial y mobiliario para hostelería. Compraventa de alimentos y bebidas. Domicilio: C/ MARIA ZAMBRANO 26 LOCAL (ZARAGOZA). Capital: 60.000,00 Euros.
Datos registrales de LEONE ACTUR SOCIEDAD LIMITADA
- CIF
- CIF no publicado en el BORME
- Hoja registral
- Z-77819
- Sección
- 8
- Inscripción
- 1
- Fecha de inscripción
- 26 de marzo de 2026
Preguntas frecuentes sobre LEONE ACTUR SOCIEDAD LIMITADA
¿Quién administra LEONE ACTUR SOCIEDAD LIMITADA?
Según el BORME, LEONE ACTUR SOCIEDAD LIMITADA está administrada por Ramos Alvarez Roberto Carlos, De Francisco Uriel Hector, Alvarez Vallejo Alberto.
¿Está activa LEONE ACTUR SOCIEDAD LIMITADA?
Según su último movimiento en el BORME, su estado es: activa.