MARIO ROMERO CAPITAL S.L.

ActivaBadajozSociedad limitada

Señales de MARIO ROMERO CAPITAL S.L.

Sin señales de alerta en el BORME

Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.

Administración vigente de MARIO ROMERO CAPITAL S.L.

1

Cronología de actos del BORME de MARIO ROMERO CAPITAL S.L.

5
    • Ver texto original

      Cambio de objeto social. -- Como actividad principal, la encuadrada en CNAE, como de la clase: 66.29 Otras actividades auxiliares a seguros fondos de pensiones n.c.o.p. -- Otras actividades: la encuadrada en CNAE, como de la clase: 66.19, Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de.

    • Ver texto original

      Modificaciones estatutarias. Artículo de los Estatutos : 3. Objeto-- Como actividad principal, la encuadrada en CNAE, como de la clase: 66.29 Otras actividades auxiliares a seguros fondos de pensiones n.c.o.p. -- Otras actividades: la encuadrada en CNAE, como de la clase: 66.19, Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones, Dicho.

    • Ver texto original

      Nombramientos. Adm. Unico: MARIO ROMERO CABALLERO.

    • Declaración de unipersonalidad

      Boletín original BORME-A-2026-109-06 (AEBOE)
      Ver texto original

      Declaración de unipersonalidad. Socio único: MARIO ROMERO CABALLERO.

    • Ver texto original

      Constitución. Comienzo de operaciones: 15.05.26. Objeto social: Como actividad principal, la encuadrada en CNAE, como de la clase: 66.19, Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. Dicho objeto podrá ser desarrollado, total o parcialmente, de modo indirecto mediante la titularidad de acciones o participacione. Domicilio: C/ PLASENCIA, 4 (MERIDA). Capital: 3.100,00 Euros.

Datos registrales de MARIO ROMERO CAPITAL S.L.

CIF
CIF no publicado en el BORME
Hoja registral
BA-36453
Sección
8
Inscripción
1
Fecha de inscripción
3 de junio de 2026

Preguntas frecuentes sobre MARIO ROMERO CAPITAL S.L.

¿Quién administra MARIO ROMERO CAPITAL S.L.?

Según el BORME, MARIO ROMERO CAPITAL S.L. está administrada por Mario Romero Caballero.

¿Está activa MARIO ROMERO CAPITAL S.L.?

Según su último movimiento en el BORME, su estado es: activa.