MARMOCAMBE SOCIEDAD LIMITADA

ActivaAlmeríaSociedad limitada

Señales de MARMOCAMBE SOCIEDAD LIMITADA

Sin señales de alerta en el BORME

Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.

Administración vigente de MARMOCAMBE SOCIEDAD LIMITADA

0

No constan administradores vigentes en el BORME.

Cronología de actos del BORME de MARMOCAMBE SOCIEDAD LIMITADA

3
    • Ver texto original

      Cambio de objeto social. Compra al por menor, alquiler y reparación de toda clase de maquinaria destinada al suministro de agua, para el consumo de particulares o empresas. La edificación y obra civil. Consolidación y preparación de terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentaciones y pavimenta.

    • Ver texto original

      Cambio de domicilio social. C/ ROMERO 10 ATICO (ALMERIA).

    • Ver texto original

      Modificaciones estatutarias. Artículo de los estatutos: 4. Domicilio.- La sociedad tiene su domicilio en Almería, Calle Romero, número 10, Atico, C.P. 04003.. Artículo de los estatutos: 2. Objeto.-Compra al por menor, alquiler y reparación de toda clase de maquinaria destinada al suministro de agua, para el consumo de particulares o empresas. La edificación y obra civil. Consolidación y preparación de terrenos, demoliciones, perforaciones para.

Datos registrales de MARMOCAMBE SOCIEDAD LIMITADA

CIF
CIF no publicado en el BORME
Hoja registral
AL-23716
Tomo
892
Folio
100
Sección
8
Inscripción
5
Fecha de inscripción
19 de junio de 2009

Preguntas frecuentes sobre MARMOCAMBE SOCIEDAD LIMITADA

¿Quién administra MARMOCAMBE SOCIEDAD LIMITADA?

El BORME no recoge administradores vigentes de MARMOCAMBE SOCIEDAD LIMITADA.

¿Está activa MARMOCAMBE SOCIEDAD LIMITADA?

Según su último movimiento en el BORME, su estado es: activa.