MEDIOS MATERIALES SL

ActivaAlmeríaSociedad limitada

Señales de MEDIOS MATERIALES SL

Sin señales de alerta en el BORME

Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.

Administración vigente de MEDIOS MATERIALES SL

1

Cronología de actos del BORME de MEDIOS MATERIALES SL

8
    • Ver texto original

      Modificaciones estatutarias. Artículo de los estatutos: 6. Capital.- Se fija el capital social en la suma de UN MILLON CUATROCIENTOS QUINCE MIL DOSCIENTOS EUROS (1.415.200 EUROS). El capital estará divididoen treinta y cinco mil trescientos ochenta participaciones sociales de una sola clase y serie, de cuarenta euros de.

    • Ver texto original

      Ampliación de capital. Capital: 500.000,00 Euros. Resultante Suscrito: 1.415.200,00 Euros.

    • Ver texto original

      Modificaciones estatutarias. Artículo de los estatutos: 6. Capita Social.- Se fija el Capital Social en la suma NOVECIENTOS QUINCE MIL DOSCIENTOS EUROS (915.200,00 E). El Capital estará dividido en veintidós mil ochocientas ochenta participaciones sociales de una sola clase y serie, de cuarenta euros de valor nominal cada una.

    • Ver texto original

      Ampliación de capital. Capital: 25.680,00 Euros. Resultante Suscrito: 915.200,00 Euros.

    • Ver texto original

      Modificaciones estatutarias. Artículo de los estatutos: 6. Capital.- Se fija el capital social en la suma de OCHOCIENTOS OCHENTA Y NUEVE MIL QUINIENTOS VEINTE EUROS (889.520,00 E). El capital estará dividido en veintidos mil doscientas treinta y ocho participacionessociales de una sola clase y serie, de cuarenta euros de.

    • Ver texto original

      Ampliación de capital. Capital: 885.520,00 Euros. Resultante Suscrito: 889.520,00 Euros.

    • Ver texto original

      Nombramientos. Adm. Unico: FARRERO LAYES MIGUEL.

    • Ver texto original

      Constitución. Comienzo de operaciones: 17.12.08. Objeto social: El alquiler de toda clase de bienes inmuebles de naturaleza rústica o urbana. La promoción de terrenos y de edificaciones, la compra o venta en nombre y por cuenta propia o de terceros de edificaciones totales o parciales, construida directamente o por medio de terceros. La compra o venta en nombre. Domicilio: AVDA JUAN CARLOS I 9 1º 4 (ROQUETAS DE MAR). Capital: 4.000,00 Euros.

Datos registrales de MEDIOS MATERIALES SL

CIF
CIF no publicado en el BORME
Hoja registral
AL-34402
Tomo
1304
Folio
136
Sección
8
Inscripción
1
Fecha de inscripción
16 de enero de 2009

Preguntas frecuentes sobre MEDIOS MATERIALES SL

¿Quién administra MEDIOS MATERIALES SL?

Según el BORME, MEDIOS MATERIALES SL está administrada por Farrero Layes Miguel.

¿Está activa MEDIOS MATERIALES SL?

Según su último movimiento en el BORME, su estado es: activa.