MILYUNA HISTORIAS SOCIEDAD LIMITADA

ActivaZaragozaSociedad limitada

Señales de MILYUNA HISTORIAS SOCIEDAD LIMITADA

Sin señales de alerta en el BORME

Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.

Administración vigente de MILYUNA HISTORIAS SOCIEDAD LIMITADA

1

Cronología de actos del BORME de MILYUNA HISTORIAS SOCIEDAD LIMITADA

3
    • Ver texto original

      Cambio de objeto social. El código CNAE correspondiente a la actividad principal es el 7311. La producción, edición, encuadernación y distribución de libros, folletos, revistas y publicaciones. Realización de artes gráficas. Realización de producciones audiovisuales, musicales y teatrales en cualesquiera formatos y soportes.

    • Ver texto original

      Nombramientos. Adm. Unico: MONZON FABREGAT FERNANDO.

    • Ver texto original

      Constitución. Comienzo de operaciones: 14.04.09. Objeto social: La Sociedad tiene por objeto la producción, edición, encuadernación y distribución de libros, folletos, revistas y publicaciones. Realización de artes gráficas. Realización de producciones audiovisuales, musicales y teatrales en cualesquiera formatos y soportes. Realización de trabajos de publicidad. Domicilio: PLAZA TANTALO 2 2º A (ZARAGOZA). Capital: 3.006,00 Euros.

Datos registrales de MILYUNA HISTORIAS SOCIEDAD LIMITADA

CIF
CIF no publicado en el BORME
Hoja registral
Z-48455
Tomo
3705
Folio
28
Sección
8
Inscripción
5
Fecha de inscripción
30 de abril de 2024

Preguntas frecuentes sobre MILYUNA HISTORIAS SOCIEDAD LIMITADA

¿Quién administra MILYUNA HISTORIAS SOCIEDAD LIMITADA?

Según el BORME, MILYUNA HISTORIAS SOCIEDAD LIMITADA está administrada por Monzon Fabregat Fernando.

¿Está activa MILYUNA HISTORIAS SOCIEDAD LIMITADA?

Según su último movimiento en el BORME, su estado es: activa.