MIRADOR COLECTION SOCIEDAD LIMITADA

ActivaValenciaSociedad limitada

Señales de MIRADOR COLECTION SOCIEDAD LIMITADA

Sin señales de alerta en el BORME

Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.

Administración vigente de MIRADOR COLECTION SOCIEDAD LIMITADA

2

Cronología de actos del BORME de MIRADOR COLECTION SOCIEDAD LIMITADA

2
    • Ver texto original

      Nombramientos. Adm. Solid.: SANANDRES SEÑORIS JORGE;RODRIGUES RODRIGUES ALMILENE BEATRIZ.

    • Ver texto original

      Constitución. Comienzo de operaciones: 15.06.26. Objeto social: La organización, gestión y realización de exposiciones de obras de arte, así como la compraventa, intermediación, importación, exportación, distribución y comercialización al por mayor y al por menor de obras de arte, antig.edades, objetos de colección y bienes culturales. Marketing y publicidad. Ge. Domicilio: AVDA DEL CID 70 9 (VALENCIA). Capital: 6.000,00 Euros.

Datos registrales de MIRADOR COLECTION SOCIEDAD LIMITADA

CIF
CIF no publicado en el BORME
Hoja registral
V-235831
Sección
8
Inscripción
1
Fecha de inscripción
17 de junio de 2026

Preguntas frecuentes sobre MIRADOR COLECTION SOCIEDAD LIMITADA

¿Quién administra MIRADOR COLECTION SOCIEDAD LIMITADA?

Según el BORME, MIRADOR COLECTION SOCIEDAD LIMITADA está administrada por Sanandres Señoris Jorge, Rodrigues Rodrigues Almilene Beatriz.

¿Está activa MIRADOR COLECTION SOCIEDAD LIMITADA?

Según su último movimiento en el BORME, su estado es: activa.