MOEWE CAPITAL SOCIEDAD LIMITADA

ActivaGironaSociedad limitada

Señales de MOEWE CAPITAL SOCIEDAD LIMITADA

Sin señales de alerta en el BORME

Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.

Administración vigente de MOEWE CAPITAL SOCIEDAD LIMITADA

1

Cronología de actos del BORME de MOEWE CAPITAL SOCIEDAD LIMITADA

4
    • Ver texto original

      Fe de erratas: En el envío 7 del año 2024 referente a la sociedad MOEWE CAPITAL SOCIEDAD LIMITADA, se hizo constar una fecha incorrecta de cierre del ejercicio social, siendo la correcta el 31 de enero de cada año.

    • Ver texto original

      Ampliación del objeto social. Las actividades propias de los intermediarios de crédito inmobiliario según lo estipulado en el artículo 2.2., en relación con el articulo 4.5) de la Ley 5/2019 de 15 de marzo reguladora de los contratos de crédito inmobiliario: . Presentar u ofrecer a los prestatarios los contratos de préstamo.

    • Ver texto original

      Nombramientos. Adm. Unico: JON NAVARRETE REINICKE.

    • Declaración de unipersonalidad

      Boletín original BORME-A-2024-12-17 (AEBOE)
      Ver texto original

      Declaración de unipersonalidad. Socio único: JON NAVARRETE REINICKE.

    • Ver texto original

      Constitución. Comienzo de operaciones: 1.02.24. Objeto social: Servicios relacionados en el ámbito de compra-venta de inmuebles, gestión de alquileres, intermediación en operaciones inmobiliarias, gestión de licencias turísticas por inmuebles, compraventa y reforma de mobiliario, gestión de menaje doméstico y cualquier servicio en más amplio sentido. Domicilio: AVDA CATALUNYA, 19-LOCAL 8 17252 (CALONGE). Capital: 3.000,00 Euros.

Datos registrales de MOEWE CAPITAL SOCIEDAD LIMITADA

CIF
CIF no publicado en el BORME
Hoja registral
GI-73981
Tomo
3465
Folio
46
Sección
8
Inscripción
1
Fecha de inscripción
11 de enero de 2024

Preguntas frecuentes sobre MOEWE CAPITAL SOCIEDAD LIMITADA

¿Quién administra MOEWE CAPITAL SOCIEDAD LIMITADA?

Según el BORME, MOEWE CAPITAL SOCIEDAD LIMITADA está administrada por Jon Navarrete Reinicke.

¿Está activa MOEWE CAPITAL SOCIEDAD LIMITADA?

Según su último movimiento en el BORME, su estado es: activa.