Ficha de empresa · BORME
NAVIERA MOAÑA AIE
Señales de NAVIERA MOAÑA AIE
Sin señales de alerta en el BORME
Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.
Administración vigente de NAVIERA MOAÑA AIE
11Cronología de actos del BORME de NAVIERA MOAÑA AIE
5Modificaciones estatutarias
Boletín original BORME-A-2009-56-35 (AEBOE)Ver texto original
Modificaciones estatutarias. Artículo de los estatutos: 5. Capital.-.
Ver texto original
Ampliación de capital. Capital: 4.326.230,00 Euros. Resultante Suscrito: 4.326.530,00 Euros.
Modificaciones estatutarias
Boletín original BORME-A-2009-56-35 (AEBOE)Ver texto original
Modificaciones estatutarias. Artículo de los estatutos: 11. Administración y Representacion.-. Artículo de los estatutos: 13. Las Asambleas Generales. Artículo de los estatutos: 15. La Asamblea General. Artículo de los estatutos: 16. Administración y Representacion.-. Artículo de los estatutos: 17. Administración y 10. Referente a la cualidad de los socios. 21. Referente a los beneficios y pérdidas.
Ver texto original
Nombramientos. Consejero: INSTITUTO DE CREDITO OFICIAL;CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA. Presidente: LICO LEASING SA EFC. Consejero: LICO LEASING SA EFC;CAIXA D'ESTALVIS DE MANRESA;CAJA DE AHORROS DEL MEDITERRANEOSecretario: ORTEGA DEL ARCO JUAN. Socio: LICO LEASING SA EFC;CAIXA D'ESTALVIS DE MANRESA;CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA;INSTITUTO DE CREDITO OFICIAL;CAJA DE AHORROS DEL MEDITERRANEO.
Ver texto original
Ceses/Dimisiones. Adm. Solid.: PARDO GARCIA JOSE;SANCHEZ VALLEJO ISABEL.
Datos registrales de NAVIERA MOAÑA AIE
- CIF
- CIF no publicado en el BORME
- Hoja registral
- GC-36676
- Tomo
- 1800
- Folio
- 169
- Sección
- 8
- Inscripción
- 3
- Fecha de inscripción
- 11 de marzo de 2009
Historial de administradores de NAVIERA MOAÑA AIE
2- Isabel Sánchez Vallejo · Administrador Solidario
— →
- José Pardo García · Administrador Solidario
— →
Preguntas frecuentes sobre NAVIERA MOAÑA AIE
¿Quién administra NAVIERA MOAÑA AIE?
Según el BORME, NAVIERA MOAÑA AIE está administrada por Caja de Ahorros del Mediterraneo, Caja General de Ahorros de Granada, Instituto de Credito Oficial, Instituto de Credito Oficial, Caja General de Ahorros de Granada, Lico Leasing SA Efc, Lico Leasing SA Efc, Caixa D'Estalvis de Manresa, Caja de Ahorros del Mediterraneosecretario: Ortega del Arco Juan, Lico Leasing SA Efc y otros 1 cargos vigentes.
¿Está activa NAVIERA MOAÑA AIE?
Según su último movimiento en el BORME, su estado es: activa.