NUÑO-MARLU SOCIEDAD LIMITADA

ActivaZaragozaSociedad limitada

Señales de NUÑO-MARLU SOCIEDAD LIMITADA

Sin señales de alerta en el BORME

Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.

Administración vigente de NUÑO-MARLU SOCIEDAD LIMITADA

2

Cronología de actos del BORME de NUÑO-MARLU SOCIEDAD LIMITADA

2
    • Ver texto original

      Nombramientos. Adm. Solid.: NUÑO CUENCA JOSE ANTONIO;VELAZQUEZ MARTINEZ MIGUEL ANGEL.

    • Ver texto original

      Constitución. Comienzo de operaciones: 1.07.09. Objeto social: los servicios de hostelería y restauración, comercio al por menor, edificación y obra civil, albañilería y pequeños trabajos de construcción, reparación y conservación de obra civil, consultoria, alquiler de bienes muebles einmuebles, y la prestación de servicios de turismo. Si las disposiciones le. Domicilio: C/ TENIENTE CORONEL HERRERO S/N (ANIÑON). Capital: 38.200,00 Euros.

Datos registrales de NUÑO-MARLU SOCIEDAD LIMITADA

CIF
CIF no publicado en el BORME
Hoja registral
Z-48564
Tomo
3709
Folio
123
Sección
8
Inscripción
1
Fecha de inscripción
14 de mayo de 2009

Preguntas frecuentes sobre NUÑO-MARLU SOCIEDAD LIMITADA

¿Quién administra NUÑO-MARLU SOCIEDAD LIMITADA?

Según el BORME, NUÑO-MARLU SOCIEDAD LIMITADA está administrada por Nuño Cuenca Jose Antonio, Velazquez Martinez Miguel Angel.

¿Está activa NUÑO-MARLU SOCIEDAD LIMITADA?

Según su último movimiento en el BORME, su estado es: activa.