OBRAS Y ESTRUCTURAS BGF SOCIEDAD LIMITADA

ActivaAlmeríaSociedad limitada

Señales de OBRAS Y ESTRUCTURAS BGF SOCIEDAD LIMITADA

Sin señales de alerta en el BORME

Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.

Administración vigente de OBRAS Y ESTRUCTURAS BGF SOCIEDAD LIMITADA

2

Cronología de actos del BORME de OBRAS Y ESTRUCTURAS BGF SOCIEDAD LIMITADA

3
    • Ver texto original

      Fe de erratas: Por error en la inscripción 1ª de constitución se puso que el organo de Administración eran Adminsitradores Solidarios, cuando el organo de Administracion es Administradores Mancomunados, siendo los Administradores Mancomunados de la Sociedad Doña Alicia Francisca Jore Fernandez y Sonia Gimenez Gome.

    • Ver texto original

      Fe de erratas: Por error en el envio 110 nde 2025, se puso Adminsitradores Solidarios y son Adminsitradores Mancomunados. Por error en el evio 110 del año 2025, se puso que los Administradores eranSolidarios y son Administradores Mancumunados Por error en el evión 110 de 2025, se puso Adminsitradores Solidarios y son Administradores Mancomunados.

    • Ver texto original

      Nombramientos. Adm. Solid.: JORGE FERNANDEZ ALICIA FRANCISCA;GIMENEZ GOMEZ SONIA.

    • Declaración de unipersonalidad

      Boletín original BORME-A-2025-123-04 (AEBOE)
      Ver texto original

      Declaración de unipersonalidad. Socio único: GRUPO BGF DALIAS SOCIEDAD LIMITADA.

    • Ver texto original

      Constitución. Comienzo de operaciones: 6.06.25. Objeto social: El objeto principal de la sociedad será: CNAE 4101 La realización especializada de trabajos estructurales, tales como cimentaciones, pilotes, muros pantalla, estructuras de hormigón armado, estructuras de hormigón armado, estructuras metálicas, forjados, losas, encofrados, armados, apuntalamientos,. Domicilio: AVDA CIAVIEJA 48 (EJIDO (EL)). Capital: 3.000,00 Euros.

Datos registrales de OBRAS Y ESTRUCTURAS BGF SOCIEDAD LIMITADA

CIF
CIF no publicado en el BORME
Hoja registral
AL-64884
Sección
8
Inscripción
1
Fecha de inscripción
23 de junio de 2025

Preguntas frecuentes sobre OBRAS Y ESTRUCTURAS BGF SOCIEDAD LIMITADA

¿Quién administra OBRAS Y ESTRUCTURAS BGF SOCIEDAD LIMITADA?

Según el BORME, OBRAS Y ESTRUCTURAS BGF SOCIEDAD LIMITADA está administrada por Jorge Fernandez Alicia Francisca, Gimenez Gomez Sonia.

¿Está activa OBRAS Y ESTRUCTURAS BGF SOCIEDAD LIMITADA?

Según su último movimiento en el BORME, su estado es: activa.