OPERA DE DOMINGO SOCIEDAD LIMITADA

ActivaGranadaSociedad limitada

Señales de OPERA DE DOMINGO SOCIEDAD LIMITADA

Sin señales de alerta en el BORME

Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.

Administración vigente de OPERA DE DOMINGO SOCIEDAD LIMITADA

2

Cronología de actos del BORME de OPERA DE DOMINGO SOCIEDAD LIMITADA

2
    • Ver texto original

      Nombramientos. Adm. Solid.: MARIA DEL CARMEN MORALES BAILON;MARIA MORENO RODRIGUEZ.

    • Ver texto original

      Constitución. Comienzo de operaciones: 12.12.23. Objeto social: 2. Objeto.- La actividad principal de la sociedad es Diseño especializado, siendo su código CNAE 4619 y Comercio al por menor de muebles y aparatos de iluminación, siendo su código CNAE 4759. Y además, la sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades:1. - Construcción, instalaciones ... Domicilio: C/ CAMINO REAL DE LOS NEVEROS, 24--LOCAL 3- 18008 (GRANADA). Capital: 8.000,00 Euros.

Datos registrales de OPERA DE DOMINGO SOCIEDAD LIMITADA

CIF
CIF no publicado en el BORME
Hoja registral
GR-60386
Tomo
1858
Folio
21
Sección
8
Inscripción
1
Fecha de inscripción
11 de enero de 2024

Preguntas frecuentes sobre OPERA DE DOMINGO SOCIEDAD LIMITADA

¿Quién administra OPERA DE DOMINGO SOCIEDAD LIMITADA?

Según el BORME, OPERA DE DOMINGO SOCIEDAD LIMITADA está administrada por Maria del Carmen Morales Bailon, Maria Moreno Rodriguez.

¿Está activa OPERA DE DOMINGO SOCIEDAD LIMITADA?

Según su último movimiento en el BORME, su estado es: activa.