Ficha de empresa · BORME
QUE BIEN LO HICIMOS SL
Señales de QUE BIEN LO HICIMOS SL
Sin señales de alerta en el BORME
Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.
Administración vigente de QUE BIEN LO HICIMOS SL
2Cronología de actos del BORME de QUE BIEN LO HICIMOS SL
6Ver texto original
Nombramientos. Adm. Solid.: GRIMALT GARCIA JOAN ANTONI;ILLANA LOPEZ FRANCISCO. Otros conceptos: Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
Ver texto original
Ceses/Dimisiones. Adm. Unico: ILLANA LOPEZ FRANCISCO.
Ver texto original
Nombramientos. Adm. Unico: ILLANA LOPEZ FRANCISCO. Otros conceptos: Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administrador único.
Ver texto original
Ceses/Dimisiones. Adm. Mancom.: ILLANA LOPEZ FRANCISCO;GALINDO SANCHO JULIAN.
Ver texto original
Nombramientos. Adm. Mancom.: GALINDO SANCHO JULIAN;ILLANA LOPEZ FRANCISCO.
Constitución
Boletín original BORME-A-2024-237-07 (AEBOE)Ver texto original
Constitución. Comienzo de operaciones: 8.10.24. Objeto social: 1. La producción, realización, distribución y comercialización tanto en el territorio nacional como en el extranjero de espectáculos en vivo de artes escénicas y musicales. 2. La representación artística, la gestión y cesión de derechos de propiedad intelectual, gestión y cesión de derechos de image. Domicilio: CMNO VELL DE BUNYOLA S/N (PALMA DE MALLORCA). Capital: 3.000,00 Euros.
Datos registrales de QUE BIEN LO HICIMOS SL
- CIF
- CIF no publicado en el BORME
- Hoja registral
- PM-101829
- Sección
- 8
- Inscripción
- 1
- Fecha de inscripción
- 3 de diciembre de 2024
Historial de administradores de QUE BIEN LO HICIMOS SL
3- Francisco Illana López · Administrador Único
→
- Julián Galindo Sancho · Administrador Mancomunado
→
- Francisco Illana López · Administrador Mancomunado
→
Preguntas frecuentes sobre QUE BIEN LO HICIMOS SL
¿Quién administra QUE BIEN LO HICIMOS SL?
Según el BORME, QUE BIEN LO HICIMOS SL está administrada por Grimalt Garcia Joan Antoni, Illana Lopez Francisco.
¿Está activa QUE BIEN LO HICIMOS SL?
Según su último movimiento en el BORME, su estado es: activa.