SCHEREIDE 26 SOCIEDAD LIMITADA

ActivaMadridSociedad limitada

Señales de SCHEREIDE 26 SOCIEDAD LIMITADA

Sin señales de alerta en el BORME

Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.

Administración vigente de SCHEREIDE 26 SOCIEDAD LIMITADA

2

Cronología de actos del BORME de SCHEREIDE 26 SOCIEDAD LIMITADA

2
    • Ver texto original

      Nombramientos. Adm. Mancom.: DEL REINO GARCIA SCHEREZADE;ROJAS ALFARO IDE MARGARITA.

    • Ver texto original

      Constitución. Comienzo de operaciones: 11.06.26. Objeto social: La Sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: La prestación de servicios de estética y depilación láser, así como los tratamientos corporales y faciales. La comercialización, distribución y venta de productos cosméticos y de belleza. Servicios de distribución de mobiliario, aparatología,. Domicilio: AVDA SIGLO XXI 10 - LOCAL 7 (BOADILLA DEL MONTE). Capital: 3.000,00 Euros.

Datos registrales de SCHEREIDE 26 SOCIEDAD LIMITADA

CIF
CIF no publicado en el BORME
Hoja registral
M-889590
Sección
8
Inscripción
1
Fecha de inscripción
16 de junio de 2026

Preguntas frecuentes sobre SCHEREIDE 26 SOCIEDAD LIMITADA

¿Quién administra SCHEREIDE 26 SOCIEDAD LIMITADA?

Según el BORME, SCHEREIDE 26 SOCIEDAD LIMITADA está administrada por Del Reino Garcia Scherezade, Rojas Alfaro Ide Margarita.

¿Está activa SCHEREIDE 26 SOCIEDAD LIMITADA?

Según su último movimiento en el BORME, su estado es: activa.