SERVICIOS ELECTROTECNICOS CANTABRIA SOCIEDAD LIMITADA

ExtinguidaConcurso de acreedores concluidoCantabriaSociedad limitada

Señales de SERVICIOS ELECTROTECNICOS CANTABRIA SOCIEDAD LIMITADA

Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.

Administración vigente de SERVICIOS ELECTROTECNICOS CANTABRIA SOCIEDAD LIMITADA

0

No constan administradores vigentes en el BORME.

Cronología de actos del BORME de SERVICIOS ELECTROTECNICOS CANTABRIA SOCIEDAD LIMITADA

4
    • Ver texto original

      Situación concursal. Procedimiento concursal 601/2022. Fecha de resolución 17/04/2023. Revocación de administradores concursales. Juzgado: num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 1 DE SANTANDER. Juez: [omitido]. Administrador Concursal. Fecha 10/12/2024, NIF/CIF [omitido]. RELEA SARABIA LUIS ANTONIO.

    • Ver texto original

      Situación concursal. Procedimiento concursal 601/2022. FIRME: Si, Fecha de resolución 10/12/2024. Cese de las limitaciones de las facultades de administración. Juzgado: num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 1 DE SANTANDER. Juez: [omitido].

    • Ver texto original

      Situación concursal. Procedimiento concursal 601/2022. FIRME: Si, Fecha de resolución 10/12/2024. Auto de conclusión del concurso. Finalizacion de la fase de liquidacion. Juzgado: num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 1 DE SANTANDER. Juez: [omitido]. Resoluciones: Se declara concluso el concurso de la mercantil SERVICIOS ELECTROTECNICOS CANTABRIA S.L. por finalización de la fase de liquidación, el cese del administrador concursal y la extinción de la sociedad.

Datos registrales de SERVICIOS ELECTROTECNICOS CANTABRIA SOCIEDAD LIMITADA

CIF
CIF no publicado en el BORME
Hoja registral
S-3163
Sección
8
Inscripción
9
Fecha de inscripción
11 de febrero de 2025

Preguntas frecuentes sobre SERVICIOS ELECTROTECNICOS CANTABRIA SOCIEDAD LIMITADA

¿Quién administra SERVICIOS ELECTROTECNICOS CANTABRIA SOCIEDAD LIMITADA?

El BORME no recoge administradores vigentes de SERVICIOS ELECTROTECNICOS CANTABRIA SOCIEDAD LIMITADA.

¿Está activa SERVICIOS ELECTROTECNICOS CANTABRIA SOCIEDAD LIMITADA?

Según su último movimiento en el BORME, su estado es: extinguida. Consta un concurso de acreedores ya concluido.