Ficha de empresa · BORME
TOYCA CAUDETE SOCIEDAD LIMITADA
Señales de TOYCA CAUDETE SOCIEDAD LIMITADA
Sin señales de alerta en el BORME
Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.
Administración vigente de TOYCA CAUDETE SOCIEDAD LIMITADA
2Cronología de actos del BORME de TOYCA CAUDETE SOCIEDAD LIMITADA
2Ver texto original
Nombramientos. Adm. Solid.: TOMAS CARRION MIGUEL ANGEL;TOMAS CARRION FRANCISCO.
Constitución
Boletín original BORME-A-2026-84-02 (AEBOE)Ver texto original
Constitución. Comienzo de operaciones: 26.03.26. Objeto social: 1. La fabricación, elaboración, producción, transformación, distribución y comercialización, al por mayor y al por menor, de todo tipo de productos de panadería, bollería, pastelería, repostería y dulces, así como productos derivados de los mismos. 2. La explotación de hornos de pan, obradores y est. Domicilio: C/ JOSE RUIZ RUIZ, 10 02660 (CAUDETE). Capital: 9.500,00 Euros.
Datos registrales de TOYCA CAUDETE SOCIEDAD LIMITADA
- CIF
- CIF no publicado en el BORME
- Hoja registral
- AB-32251
- Sección
- 8
- Inscripción
- 1
- Fecha de inscripción
- 27 de abril de 2026
Preguntas frecuentes sobre TOYCA CAUDETE SOCIEDAD LIMITADA
¿Quién administra TOYCA CAUDETE SOCIEDAD LIMITADA?
Según el BORME, TOYCA CAUDETE SOCIEDAD LIMITADA está administrada por Tomas Carrion Miguel Angel, Tomas Carrion Francisco.
¿Está activa TOYCA CAUDETE SOCIEDAD LIMITADA?
Según su último movimiento en el BORME, su estado es: activa.