Ficha de empresa · BORME
UNIVERSO PROYECTO 23, SOCIEDAD LIMITADA
Señales de UNIVERSO PROYECTO 23, SOCIEDAD LIMITADA
Sin señales de alerta en el BORME
Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.
Administración vigente de UNIVERSO PROYECTO 23, SOCIEDAD LIMITADA
1Cronología de actos del BORME de UNIVERSO PROYECTO 23, SOCIEDAD LIMITADA
4Cambio de objeto social
Boletín original BORME-A-2025-60-35 (AEBOE)Ver texto original
Ampliación del objeto social. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Industrias manufactureras y textiles. Turismo, hostelería y restauración. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración.
Ver texto original
Nombramientos. Adm. Unico: MORATINOS PEREZ VIRGINIA.
Declaración de unipersonalidad
Boletín original BORME-A-2024-232-35 (AEBOE)Ver texto original
Declaración de unipersonalidad. Socio único: MORATINOS PEREZ VIRGINIA.
Constitución
Boletín original BORME-A-2024-232-35 (AEBOE)Ver texto original
Constitución. Comienzo de operaciones: 23.10.24. Objeto social: Organización de ferias, exhibiciones y congresos. (CNAE: 8230). Actividades Secundarias: Artes escénicas. (CNAE: 9001). Alquiler de otros equipamientos. (CNAE: 7733). Organización de convenciones y ferias de muestras. (CNAE: 8230). Actividades de bibliotecas, archivos, museos y otras actividades cul. Domicilio: C/ ALCALDE ALONSO PATALLO, 1 35600 (PUERTO DEL ROSARIO). Capital: 3.000,00 Euros.
Datos registrales de UNIVERSO PROYECTO 23, SOCIEDAD LIMITADA
- CIF
- CIF no publicado en el BORME
- Hoja registral
- IF-9915
- Sección
- 8
- Inscripción
- 1
- Fecha de inscripción
- 20 de noviembre de 2024
Preguntas frecuentes sobre UNIVERSO PROYECTO 23, SOCIEDAD LIMITADA
¿Quién administra UNIVERSO PROYECTO 23, SOCIEDAD LIMITADA?
Según el BORME, UNIVERSO PROYECTO 23, SOCIEDAD LIMITADA está administrada por Moratinos Perez Virginia.
¿Está activa UNIVERSO PROYECTO 23, SOCIEDAD LIMITADA?
Según su último movimiento en el BORME, su estado es: activa.