Ficha de empresa · BORME
VENEX OCEANO SOCIEDAD LIMITADA
Señales de VENEX OCEANO SOCIEDAD LIMITADA
Sin señales de alerta en el BORME
Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.
Administración vigente de VENEX OCEANO SOCIEDAD LIMITADA
2Cronología de actos del BORME de VENEX OCEANO SOCIEDAD LIMITADA
2Ver texto original
Nombramientos. Adm. Solid.: IBARRA FERNANDEZ LUIS CARLOS;IBARRA FERNANDEZ LUIS MANUEL.
Constitución
Boletín original BORME-A-2025-54-50 (AEBOE)Ver texto original
Constitución. Comienzo de operaciones: 12.02.25. Objeto social: CNAE 461. La tramitación y realización de gestiones necesarias para la exportación e importación de toda clase de productos. La administración, gestión, transporte tanto por tierra, mar o aire de toda clase de productos destinados a la exportación, así como su distribución y venta. La administración. Domicilio: C/ DOCTOR CERRADA 30 (ZARAGOZA). Capital: 3.000,00 Euros.
Datos registrales de VENEX OCEANO SOCIEDAD LIMITADA
- CIF
- CIF no publicado en el BORME
- Hoja registral
- Z-75645
- Sección
- 8
- Inscripción
- 1
- Fecha de inscripción
- 13 de marzo de 2025
Preguntas frecuentes sobre VENEX OCEANO SOCIEDAD LIMITADA
¿Quién administra VENEX OCEANO SOCIEDAD LIMITADA?
Según el BORME, VENEX OCEANO SOCIEDAD LIMITADA está administrada por Ibarra Fernandez Luis Carlos, Ibarra Fernandez Luis Manuel.
¿Está activa VENEX OCEANO SOCIEDAD LIMITADA?
Según su último movimiento en el BORME, su estado es: activa.