VIENTO DE LEMOS SL

ActivaLugoSociedad limitada

Antes: ELECTRICIDAD DE SETEVENTOS 13 SL

Señales de VIENTO DE LEMOS SL

Sin señales de alerta en el BORME

Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.

Administración vigente de VIENTO DE LEMOS SL

1

Cronología de actos del BORME de VIENTO DE LEMOS SL

7
    • Ver texto original

      Cambio de objeto social. Organización y explotación de negocios relacionados con la generación, explotación y venta de energía eléctrica. Producción y venta de electricidad apartir de energía eólica. Si por ley se exigiere para el ejercicio de alguna de las operaciones la inscripción en algún registro público, la obtención.

    • Cambio de denominación social

      Boletín original BORME-A-2009-94-27 (AEBOE)
      Ver texto original

      Cambio de denominación social. VIENTO DE LEMOS SL.

    • Ver texto original

      Modificaciones estatutarias. Las participaciones representativas del capital social no podrán incorporarse a títulos valores, ni representarse mediante anotaciones en cuenta ni denominarse acciones. Tampoco podrán emitirse resguardos provisionales acreditativos de lapropiedad de las mismas. El único título de propiedad será El capital social se fija en TRES MIL DIEZ EUROS, íntegramente desembolsado, representado y dividido en SEISCIENTAS DOS participaciones sociales indivisibles y acumulables de CINCO EUROS de valor nominal cada una, numeradas correlativamente de la una a la seiscientas dos, ambas inclusive. Todas lasCambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.

    • Ver texto original

      Nombramientos. Adm. Solid.: GONZALEZ ILLAN JOSE MANUEL;DIAZ GOMEZ JESUS.

    • Ver texto original

      Ceses/Dimisiones. Adm. Unico: DIAZ LOPEZ ALBERTO.

    • Declaración de unipersonalidad

      Boletín original BORME-A-2009-94-27 (AEBOE)
      Ver texto original

      Declaración de unipersonalidad. Socio único: INVERSIONES DE ESCAIRON SL.

Datos registrales de VIENTO DE LEMOS SL

CIF
CIF no publicado en el BORME
Hoja registral
LU-12608
Sección
8
Inscripción
6
Fecha de inscripción
3 de octubre de 2024

Historial de administradores de VIENTO DE LEMOS SL

2

Preguntas frecuentes sobre VIENTO DE LEMOS SL

¿Quién administra VIENTO DE LEMOS SL?

Según el BORME, VIENTO DE LEMOS SL está administrada por Gonzalez Illan Jose Manuel.

¿Está activa VIENTO DE LEMOS SL?

Según su último movimiento en el BORME, su estado es: activa.