Ficha de empresa · BORME
VINOS AUTENTICOS SOCIEDAD LIMITADA
Antes: VINOS DE ESPAÑA COMERCIO EXTERIOR SL
Señales de VINOS AUTENTICOS SOCIEDAD LIMITADA
Sin señales de alerta en el BORME
Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.
Administración vigente de VINOS AUTENTICOS SOCIEDAD LIMITADA
0No constan administradores vigentes en el BORME.
Cronología de actos del BORME de VINOS AUTENTICOS SOCIEDAD LIMITADA
6Modificaciones estatutarias
Boletín original BORME-A-2025-10-04 (AEBOE)Ver texto original
Modificaciones estatutarias. 13. Organización y de la administración de la sociedad.-ARTICULO 13.- Los Administradores ejercerán su cargo por plazo indefinido. El cargo de Administrador será retribuido; dicha retribución consistirá en una asignación fija en metálico que determinará la Junta General para el ejercicio que permanecerá vigente en tanto no se apruebe su modificación. Salvo.
Cambio de objeto social
Boletín original BORME-A-2009-56-04 (AEBOE)Ver texto original
Cambio de objeto social. a compra y elaboración de bebidas y licores. La venta al por menor y al por mayor de todo tipo de bebidas y licores, artículos de drogueria, bazar, cristaleria, material enologico así como servicios de promoción, marketing, entretenimiento y formación relacionados con lo anterior. La explotación de.
Cambio de denominación social
Boletín original BORME-A-2009-56-04 (AEBOE)Ver texto original
Cambio de denominación social. VINOS AUTENTICOS SOCIEDAD LIMITADA.
Modificaciones estatutarias
Boletín original BORME-A-2009-56-04 (AEBOE)Ver texto original
Modificaciones estatutarias. Artículo de los estatutos: 1. Denominación.-la sociedad se denominará "VINOS AUTENTICOS, SL". Artículo de los estatutos: 2. Objeto.-la compra y elaboración de bebidas y licores. La venta al por menor y al por mayor de todo tipo de bebidas y licores, artículos de drogueria, bazar, cristaleria, material enologico así como serviciosde promoción, marketing, entretenimiento y formación.
Ver texto original
Cambio de domicilio social. C/ DARSENA DE LA BATEA 2 - CENTRE POINT PUERTO DEP (EJIDO (EL)).
Modificaciones estatutarias
Boletín original BORME-A-2009-56-04 (AEBOE)Ver texto original
Modificaciones estatutarias. Artículo de los estatutos: 4. Domicilio.-El domicilio social queda fijado en El Ejido (04711) Centr Point Puerto Deportivo Almerimar, Dársena de la Batea, local 2..
Datos registrales de VINOS AUTENTICOS SOCIEDAD LIMITADA
- CIF
- CIF no publicado en el BORME
- Hoja registral
- AL-34770
- Sección
- 8
- Inscripción
- 4
- Fecha de inscripción
- 9 de enero de 2025
Preguntas frecuentes sobre VINOS AUTENTICOS SOCIEDAD LIMITADA
¿Quién administra VINOS AUTENTICOS SOCIEDAD LIMITADA?
El BORME no recoge administradores vigentes de VINOS AUTENTICOS SOCIEDAD LIMITADA.
¿Está activa VINOS AUTENTICOS SOCIEDAD LIMITADA?
Según su último movimiento en el BORME, su estado es: activa.