Ficha de empresa · BORME
WORLD ICE 26 SL
Señales de WORLD ICE 26 SL
Sin señales de alerta en el BORME
Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.
Administración vigente de WORLD ICE 26 SL
2Cronología de actos del BORME de WORLD ICE 26 SL
2Ver texto original
Fe de erratas: Se rectifica la inscripción 1ª, en cuanto al CNAE de la actividad principal que es "46.39 Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco",.
Ver texto original
Nombramientos. Adm. Solid.: APARICIO ORTIZ ALEIX;SALGADO ZABALA JANA.
Constitución
Boletín original BORME-A-2026-26-26 (AEBOE)Ver texto original
Constitución. Comienzo de operaciones: 12.01.26. Objeto social: Fabricación, venta y elaboración al por mayor y menor, por si o mediante terceros, de hielo y productos derivados o relacionados con el mismo. Las actividades enumeradas podrán ser realizadas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de las acciones o participac. Domicilio: C/ LOS ACEBOS 94 - ZONA INDUSTRIAL HARO II (HARO). Capital: 3.000,00 Euros.
Datos registrales de WORLD ICE 26 SL
- CIF
- CIF no publicado en el BORME
- Hoja registral
- LO-21641
- Sección
- 8
- Inscripción
- 1
- Fecha de inscripción
- 2 de febrero de 2026
Preguntas frecuentes sobre WORLD ICE 26 SL
¿Quién administra WORLD ICE 26 SL?
Según el BORME, WORLD ICE 26 SL está administrada por Aparicio Ortiz Aleix, Salgado Zabala Jana.
¿Está activa WORLD ICE 26 SL?
Según su último movimiento en el BORME, su estado es: activa.