ZONA DE EXAMENES XATIVA AIE

ActivaValenciaAIE

Señales de ZONA DE EXAMENES XATIVA AIE

Sin señales de alerta en el BORME

Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.

Administración vigente de ZONA DE EXAMENES XATIVA AIE

5

Cronología de actos del BORME de ZONA DE EXAMENES XATIVA AIE

2
    • Ver texto original

      Nombramientos. Adm. Mancom.: ROIG PIERA BENJAMIN;GRAU ABARCA RAMON;MESALLES FRAU ERNESTO;RUIZ ALBERT JOSE MANUEL;MARONDA FABREGA EUSEBIO.

    • Ver texto original

      Constitución. Comienzo de operaciones: 11.01.24. Objeto social: la gestión y promoción de los intereses comunes en el sector de la enseñanza de conducción de vehículos terrestres y que tengan asignada por la Dirección General de Tráfico, los exámenes en la ciudad de Xátiva. Coordinar la prestación de la prestación de servicios para auxiliar, facilitar, desarroll. Domicilio: POLIG INDUSTRIAL E 2-3 (XATIVA). Capital: 45.000,00 Euros.

Datos registrales de ZONA DE EXAMENES XATIVA AIE

CIF
CIF no publicado en el BORME
Hoja registral
V-216910
Tomo
11532
Folio
1
Libro
8810
Sección
8
Inscripción
1
Fecha de inscripción
12 de marzo de 2024

Preguntas frecuentes sobre ZONA DE EXAMENES XATIVA AIE

¿Quién administra ZONA DE EXAMENES XATIVA AIE?

Según el BORME, ZONA DE EXAMENES XATIVA AIE está administrada por Roig Piera Benjamin, Grau Abarca Ramon, Mesalles Frau Ernesto, Ruiz Albert Jose Manuel, Maronda Fabrega Eusebio.

¿Está activa ZONA DE EXAMENES XATIVA AIE?

Según su último movimiento en el BORME, su estado es: activa.