BOE-A-2025-10834
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 22 de mayo de 2025, del Ayuntamiento de Eivissa (Illes Balears), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Fecha de publicación
sábado, 31 de mayo de 2025
Departamento
Administración LocalResumen
Resolución de 22 de mayo de 2025, del Ayuntamiento de Eivissa (Illes Balears)
Esta resolución publica las bases para la convocatoria de doce plazas de Agente de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Policía Local, mediante sistema de oposición en turno libre. La convocatoria afecta a quienes deseen incorporarse a la Policía Local de Eivissa, estableciendo el proceso, requisitos y plazos para la presentación de solicitudes.
El plazo para presentar las solicitudes será de veinte días hábiles desde la publicación en el BOE, es decir, hasta aproximadamente el 20 de junio de 2025. Los anuncios posteriores relacionados con la convocatoria se publicarán conforme a las bases establecidas.
Esta resolución es de interés para abogados, funcionarios, asesores laborales y fiscales, economistas, empresarios y opositores, ya que regula el proceso de selección y acceso a plazas públicas en el ámbito local, con impacto en la planificación de recursos humanos y cumplimiento de requisitos administrativos.
La publicación en el BOE refuerza la transparencia y publicidad del proceso, garantizando igualdad de oportunidades para los aspirantes.
Entrada en vigor: desde su publicación en el BOE (31 de mayo de 2025).
Consultar texto completo en el BOE » https://www.boe.es/boe/dias/2025/05/31/pdfs/BOE-A-2025-10834.pdf
Boletines relacionados
BOE-A-2025-10791
Acuerdo de 27 de mayo de 2025, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica la relación de aspirantes que han superado la primera fase del proceso selectivo para la provisión de plazas, entre juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional en las materias propias de los órganos del orden civil, del orden penal y de los órganos con jurisdicción compartida, para el acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Magistrado/a, convocado por Acuerdo de 8 de febrero de 2023.
BOE-A-2025-10842
Resolución de 19 de mayo de 2025, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores en la de 5 de mayo de 2025, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.
BOE-A-2025-10843
Resolución de 21 de mayo de 2025, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se corrigen errores en la de 16 de abril de 2025, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.
BOE-A-2025-10844
Resolución de 23 de mayo de 2025, de la Universidad de Almería, por la que se corrigen errores en la de 15 de mayo de 2025, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos de docentes universitarios.
BOE-A-2025-10845
Resolución de 23 de mayo de 2025, de la Universidad de Murcia, por la que se corrigen errores en la de 9 de abril de 2025, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.
BOE-A-2025-10846
