BOE-A-2025-10840
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 22 de mayo de 2025, de la Diputación Provincial de Huesca, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Fecha de publicación
sábado, 31 de mayo de 2025
Departamento
Administración LocalResumen
Resolución de 22 de mayo de 2025 de la Diputación Provincial de Huesca (BOE-A-2025-10840, 31/05/2025)
Esta resolución publica la convocatoria para proveer dos plazas de Personal Vigilante-Oficial conductor, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios especiales y clase Personal de oficios, mediante sistema de oposición en turno libre. La convocatoria fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca el 28 de marzo de 2025.
El proceso afecta a candidatos interesados en funciones de vigilancia y conducción en la administración local, estableciendo un plazo de veinte días hábiles desde la publicación en el BOE para presentar solicitudes. La resolución también indica que los anuncios posteriores relacionados con la convocatoria se publicarán según lo previsto en las bases.
La publicación tiene impacto en la gestión de recursos humanos del Ayuntamiento de Huesca, en la selección de personal mediante procedimientos transparentes y competitivos. La convocatoria busca cubrir vacantes específicas en el ámbito de la seguridad y servicios especiales, con implicaciones jurídicas y laborales para los aspirantes y la administración.
La entrada en vigor de la convocatoria se produce a partir de la publicación en el BOE, el 31 de mayo de 2025.
Consultar texto completo en el BOE » https://www.boe.es/boe/dias/2025/05/31/pdfs/BOE-A-2025-10840.pdf
Boletines relacionados
BOE-A-2025-10791
Acuerdo de 27 de mayo de 2025, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica la relación de aspirantes que han superado la primera fase del proceso selectivo para la provisión de plazas, entre juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional en las materias propias de los órganos del orden civil, del orden penal y de los órganos con jurisdicción compartida, para el acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Magistrado/a, convocado por Acuerdo de 8 de febrero de 2023.
BOE-A-2025-10842
Resolución de 19 de mayo de 2025, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores en la de 5 de mayo de 2025, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.
BOE-A-2025-10843
Resolución de 21 de mayo de 2025, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se corrigen errores en la de 16 de abril de 2025, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.
BOE-A-2025-10844
Resolución de 23 de mayo de 2025, de la Universidad de Almería, por la que se corrigen errores en la de 15 de mayo de 2025, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos de docentes universitarios.
BOE-A-2025-10845
Resolución de 23 de mayo de 2025, de la Universidad de Murcia, por la que se corrigen errores en la de 9 de abril de 2025, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.
BOE-A-2025-10846
