BOE-A-2025-10934

Boletín Oficial del Estado

Resolución de 23 de mayo de 2025, del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (Cádiz), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

Fecha de publicación

lunes, 2 de junio de 2025

Resumen

Resolución de 23 de mayo de 2025 del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (Cádiz)

Esta resolución publica las bases para la convocatoria de un puesto de libre designación de Director/a del Servicio de Gran Ciudad, Función Pública y Organización Municipal, perteneciente a la escala de Administración General/Especial, subescala Técnica y clase Superior. La convocatoria afecta a profesionales interesados en cargos de alta responsabilidad en la gestión municipal, con impacto en la estructura administrativa local.

El proceso establece un plazo de quince días hábiles desde la publicación en el BOE (02/06/2025) para la presentación de solicitudes. Los anuncios y actualizaciones relacionados con la convocatoria se publicarán conforme a las bases establecidas, garantizando transparencia y acceso público.

Este procedimiento permite a los interesados acceder a un puesto de alta responsabilidad en la administración local, con implicaciones en la gestión de servicios públicos y organización municipal. La resolución refuerza la normativa de selección mediante libre designación en la administración local, promoviendo la eficiencia en la gestión pública.

La entrada en vigor de la convocatoria será inmediata tras la publicación, y su desarrollo se ajustará a los plazos y requisitos establecidos en las bases publicadas en el BOE.

Consultar texto completo en el BOE » https://www.boe.es/boe/dias/2025/06/02/pdfs/BOE-A-2025-10934.pdf

Boletines relacionados

BOE-A-2025-10918

Resolución de 27 de mayo de 2025, de la Subsecretaría, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

2/6/2025Ver

BOE-A-2025-10941

Resolución de 28 de mayo de 2025, de la Universidad de Cantabria, por la que corrigen errores en la de 1 de mayo de 2025, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

2/6/2025Ver

BOE-A-2025-10942

Resolución de 22 de mayo de 2025, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo.

2/6/2025Ver

BOE-A-2025-10914

Orden PJC/556/2025, de 26 de mayo, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del turno libre del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, al Cuerpo Especial de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, convocado por Orden PJC/1525/2024, de 10 de diciembre.

2/6/2025Ver

BOE-A-2025-10912

Orden PJC/554/2025, de 22 de mayo, por la que se modifica la Orden PJC/472/2025, de 7 de mayo, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas, se nombran los Tribunales Calificadores Delegados y las unidades de colaboración local y se fijan las sedes de examen del proceso selectivo para acceso, por promoción interna y sistema de concurso oposición, al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden PJC/1436/2024, de 4 de diciembre.

2/6/2025Ver

BOE-A-2025-10911

Orden PJC/553/2025, de 22 de mayo, por la que se modifica la Orden PJC/470/2025, de 7 de mayo, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas, se nombran los Tribunales Calificadores Delegados y las unidades de colaboración local y se fijan las sedes de examen del proceso selectivo para acceso, por promoción interna y sistema de concurso oposición, al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden PJC/1435/2024, de 4 de diciembre.

2/6/2025Ver