BOE-A-2025-10940
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 28 de mayo de 2025, del Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Fecha de publicación
lunes, 2 de junio de 2025
Departamento
Administración LocalEpígrafe
Personal Funcionario y LaboralResumen
Resolución de 28 de mayo de 2025 del Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba), que modifica la convocatoria para proveer varias plazas mediante proceso selectivo. La resolución rectifica las bases publicadas en el BOE y en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, ampliando el plazo de presentación de solicitudes únicamente para las plazas afectadas en la rectificación. El nuevo plazo será de veinte días hábiles desde la publicación en el BOE del presente acuerdo. La medida afecta a los aspirantes interesados en participar en el proceso selectivo, ya que amplía el período para presentar instancias, facilitando la participación y garantizando la igualdad de oportunidades. La resolución también incluye una referencia a la publicación previa en el BOE y en el boletín provincial, así como la corrección de las bases de la convocatoria. La entrada en vigor es inmediata tras su publicación, el 2 de junio de 2025. Para consultar el texto completo, acceder a: https://www.boe.es/boe/dias/2025/06/02/pdfs/BOE-A-2025-10940.pdf
Boletines relacionados
BOE-A-2025-10918
Resolución de 27 de mayo de 2025, de la Subsecretaría, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación.
BOE-A-2025-10941
Resolución de 28 de mayo de 2025, de la Universidad de Cantabria, por la que corrigen errores en la de 1 de mayo de 2025, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.
BOE-A-2025-10942
Resolución de 22 de mayo de 2025, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo.
BOE-A-2025-10914
Orden PJC/556/2025, de 26 de mayo, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del turno libre del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, al Cuerpo Especial de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, convocado por Orden PJC/1525/2024, de 10 de diciembre.
BOE-A-2025-10912
Orden PJC/554/2025, de 22 de mayo, por la que se modifica la Orden PJC/472/2025, de 7 de mayo, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas, se nombran los Tribunales Calificadores Delegados y las unidades de colaboración local y se fijan las sedes de examen del proceso selectivo para acceso, por promoción interna y sistema de concurso oposición, al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden PJC/1436/2024, de 4 de diciembre.
BOE-A-2025-10911
