BOE-A-2025-11399

Boletín Oficial del Estado

Resolución de 2 de junio de 2025, del Ayuntamiento de Castelló de la Plana (Castellón/Castelló), de corrección de errores de la de 21 de mayo de 2025, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Fecha de publicación

viernes, 6 de junio de 2025

Resumen

Resolución de 2 de junio de 2025 del Ayuntamiento de Castelló de la Plana (Castellón) sobre corrección de errores en convocatoria de plazas

El Ayuntamiento de Castelló de la Plana publica una corrección en la convocatoria de varias plazas, inicialmente publicada el 30 de mayo de 2025 en el BOE (BOE-A-2025-10742). La modificación principal afecta a la descripción de una plaza de Comisario/a principal, aclarando que el sistema de selección es "concurso-oposición" en lugar de solo "concurso".

Además, se establece un nuevo plazo de diez días hábiles, contados desde la publicación de esta corrección en el BOE, para la presentación de instancias exclusivamente para las plazas corregidas. La corrección afecta a opositores y candidatos interesados en dichas plazas, así como a los responsables de procesos selectivos.

La publicación tiene carácter oficial y entra en vigor desde su publicación en el BOE el 6 de junio de 2025. La rectificación busca garantizar la transparencia y precisión en los procesos de selección de personal municipal.

Impacto práctico: Los aspirantes deben presentar sus solicitudes en el nuevo plazo si desean participar en las plazas corregidas, y deben tener en cuenta la modalidad de concurso-oposición para la plaza de Comisario/a.
Impacto jurídico: La corrección formaliza y clarifica los requisitos del proceso selectivo, asegurando su legalidad y transparencia.