BOE-A-2025-11849
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 5 de junio de 2025, del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, por la que se publica el Convenio normalizado con la Fundación Alternativas, para la colaboración en la edición y difusión del Informe sobre la democracia en España de 2024.
Fecha de publicación
jueves, 12 de junio de 2025
Sección
III. Otras DisposicionesEpígrafe
ConveniosResumen
Resolución de 5 de junio de 2025 del BOE
Publicación del Convenio entre el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales y la Fundación Alternativas para la edición y difusión del Informe sobre la Democracia en España de 2024.
Este acuerdo formaliza la colaboración para la coedición y difusión del informe, cuyo resultado será de titularidad compartida. El Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC) aportará 9.000 euros (45% del coste total) para financiar la edición, que incluirá 50 ejemplares impresos y la publicación digital gratuita, con distribución institucional y promoción mediante acto de presentación. La Fundación Alternativas se encargará de la edición, impresión (50 ejemplares), distribución y publicación digital, garantizando la calidad y el alcance del informe, que tendrá aproximadamente 300 páginas y formato estándar (210×297 mm).
El convenio afecta a ambas instituciones, estableciendo obligaciones de financiación, producción, distribución y seguimiento, además de prever mecanismos de control y resolución de conflictos. La vigencia del acuerdo será hasta el 31 de diciembre de 2025, con efectos desde su inscripción en el Registro Electrónico Estatal de Órganos e Instrumentos de Cooperación del Sector Público. La colaboración se realiza en cumplimiento de la Ley 40/2015 y la normativa de protección de datos, garantizando la confidencialidad y seguridad de la información.
Este acuerdo refuerza la cooperación institucional en investigación social y política, promoviendo la difusión de análisis sobre la democracia en España, y será publicado en el BOE para su plena validez jurídica.
Boletines relacionados
BOE-A-2025-11887
Resolución de 11 de junio de 2025, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 11 de junio de 2025, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.
BOE-A-2025-11889
Resolución de 2 de junio de 2025, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas.
BOE-A-2025-11890
Resolución de 2 de junio de 2025, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado o Graduada en Ingeniería Biomédica.
BOE-A-2025-11891
Resolución de 2 de junio de 2025, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado o Graduada en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación.
BOE-A-2025-11892
Resolución de 2 de junio de 2025, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado o Graduada en Matemáticas.
BOE-A-2025-11886
