BOE-A-2025-11928
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 9 de junio de 2025, de la Mancomunidad de Servicios Sociales de la Marina Alta (Alicante/Alacant), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Fecha de publicación
viernes, 13 de junio de 2025
Departamento
Administración LocalEpígrafe
Personal Funcionario y LaboralResumen
Resolución de 9 de junio de 2025 de la Mancomunidad de Servicios Sociales de la Marina Alta (Alicante/Alacant)
Esta resolución publica la rectificación de las bases de la convocatoria para proveer varias plazas en la Mancomunidad, inicialmente anunciada en el BOE el 6 de mayo de 2025. La modificación afecta a los procedimientos de selección y requisitos específicos de las plazas convocadas.
El impacto práctico y jurídico se centra en la apertura de un nuevo plazo de veinte días hábiles para presentar instancias, exclusivamente para las plazas o puestos afectados por la rectificación. Esto implica que los aspirantes interesados en dichas plazas deben presentar su solicitud en dicho período para participar en el proceso selectivo.
La publicación afecta a los candidatos, funcionarios y asesores que deben ajustar sus presentaciones y estrategias de participación en el proceso de selección. Además, implica una actualización en los procedimientos administrativos y requisitos establecidos inicialmente.
La resolución entra en vigor a partir de su publicación en el BOE, el 13 de junio de 2025, y es de interés para quienes participan en el proceso de selección o gestionan procesos administrativos relacionados con esta convocatoria.
Boletines relacionados
BOE-A-2025-11906
Resolución de 5 de junio de 2025, de la Subsecretaría, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación.
BOE-A-2025-11929
Resolución de 3 de junio de 2025, de la Universidad de Alicante, por la que se convoca concurso de acceso a plaza de cuerpos docentes universitarios.
BOE-A-2025-11930
Resolución de 6 de junio de 2025, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso de acceso a plazas vinculadas de cuerpos docentes universitarios.
BOE-A-2025-11903
Resolución de 9 de junio de 2025, del Consorcio Casa de América, por la que se corrigen errores en la de 8 de abril de 2025, por la que se convoca la provisión de plazas de Administrativo.
BOE-A-2025-11904
Resolución de 6 de junio de 2025, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas aprobadas en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 14 de junio de 2024.
BOE-A-2025-11925
