BOE-A-2025-12137
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 10 de junio de 2025, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., y el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, O.A., para la promoción de la universidad española en la Feria NAFSA 2025.
Fecha de publicación
lunes, 16 de junio de 2025
Sección
III. Otras DisposicionesEpígrafe
ConveniosResumen
Resolución de 10 de junio de 2025, publicada en el BOE el 16 de junio de 2025, que oficializa la publicación del convenio entre ICEX España Exportación e Inversiones y el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) para promover la participación de la universidad española en la Feria NAFSA 2025 en San Diego (EE. UU.) del 27 al 30 de mayo de 2025. La norma regula las condiciones de colaboración, obligaciones, financiación y gestión del pabellón español en dicho evento, considerado clave para la internacionalización del sistema universitario y la proyección internacional de la oferta educativa española. Afecta a ambas instituciones, estableciendo responsabilidades en la organización, promoción y financiamiento del pabellón, así como en la protección de datos y la igualdad de género en las actividades del convenio. El importe máximo de financiación asciende a 231.055,58 USD (aproximadamente 205.346 euros), distribuidos entre ICEX y SEPIE, para gastos de alquiler, diseño y membresía. La vigencia del convenio finaliza el 31 de diciembre de 2025 y su entrada en vigor se produce tras su inscripción en el REOICO, en un plazo de cinco días hábiles. La resolución busca formalizar la colaboración institucional para potenciar la presencia española en un evento internacional de gran relevancia en el sector educativo.
Boletines relacionados
BOE-A-2025-12188
Resolución de 9 de junio de 2025, de la Secretaría General de Consumo y Juego, por la que se publica el Convenio con la Junta de Castilla y León, para el desarrollo del arbitraje de consumo en su correspondiente ámbito.
BOE-A-2025-12122
Resolución de 9 de junio de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio entre el Instituto Cervantes y la Universidad de Zaragoza, para la realización de prácticas de titulados universitarios.
BOE-A-2025-12133
Resolución de 10 de junio de 2025, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado y las entidades integradas en el Instituto de Crédito Oficial, E.P.E.
BOE-A-2025-12134
Resolución de 10 de junio de 2025, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado y Obra Pía de los Santos Lugares.
BOE-A-2025-12155
Resolución de 6 de junio de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Pedraza, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.
BOE-A-2025-12147
