BOE-A-2025-12278
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 10 de Junio de 2025, de la Subsecretaría, por la Que Se Publica el Convenio Entre la Agencia Estatal de Administración Digital y la Autoridad Portuaria de Huelva, para la Prestación de los Servicios Asociados a la Utilización de la «gestión Integrada de Servicios de Registro» Como Aplicación Integral de Registro.
Fecha de publicación
martes, 17 de junio de 2025
Sección
III. Otras DisposicionesEpígrafe
ConveniosResumen
Resolución de 10 de junio de 2025, de la Subsecretaría
Publicación del Convenio entre la Agencia Estatal de Administración Digital y la Autoridad Portuaria de Huelva para la prestación del sistema de gestión de registros GEISER
Esta norma publica el convenio suscrito el 20 de mayo de 2025 entre la Agencia Estatal de Administración Digital (AEAD) y la Autoridad Portuaria de Huelva, que establece la cesión del uso de la aplicación GEISER para gestionar registros oficiales de entrada y salida, así como el intercambio electrónico de documentación.
El acuerdo afecta principalmente a la Autoridad Portuaria de Huelva, que podrá utilizar la plataforma en la nube para sus oficinas de registro, garantizando la seguridad y confidencialidad en el intercambio de información, bajo la supervisión y soporte técnico de la AEAD. La norma regula las obligaciones de ambas partes, incluyendo el mantenimiento, mejoras, soporte técnico y protección de datos, en línea con la normativa de protección de datos (RGPD, Ley Orgánica 3/2018).
El convenio tiene una duración de tres años, prorrogables por otros tres, y establece un régimen económico basado en una contribución según el volumen de registros gestionados, con un esquema de pagos anual y estimaciones de uso. La publicación en el BOE entra en vigor desde su publicación el 17 de junio de 2025.
Boletines relacionados
BOE-A-2025-12306
Resolución de 16 de Junio de 2025, del Banco de España, por la Que Se Publican los Cambios del Euro Correspondientes Al Día 16 de Junio de 2025, Publicados por el Banco Central Europeo, Que Tendrán la Consideración de Cambios Oficiales, de Acuerdo con Lo Dispuesto en el Artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de Diciembre, sobre la Introducción del Euro.
BOE-A-2025-12267
Acuerdo de 20 de Mayo de 2025, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el Que Se Publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno de la Audiencia Nacional, en Relación con el Funcionamiento de las Secciones de la Sala de Lo Contencioso-administrativo, Su Composición y las Normas de Asignación de Ponencias Que Deben Turnar Sus Magistrados/as para el Año 2025.
BOE-A-2025-12268
Acuerdo de 20 de Mayo de 2025, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el Que Se Publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno de la Audiencia Nacional, Que Aprueba la Asignación de Ponencias y Composición del Tribunal de la Sección Primera de la Sala de Lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional.
BOE-A-2025-12269
Acuerdo de 20 de Mayo de 2025, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el Que Se Publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno de la Audiencia Nacional, Que Aprueba la Asignación de Ponencias y Composición del Tribunal de la Sección Segunda de la Sala de Lo Penal de la Audiencia Nacional.
BOE-A-2025-12270
Acuerdo de 2 de Junio de 2025, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el Que Se Publica el Acuerdo de Sala de Gobierno del Tribunal Supremo, sobre Reparto de Ponencias de las Vocalías Delegadas para el Año 2025.
BOE-A-2025-12271
