BOE-A-2025-14049

Boletín Oficial del Estado

Acuerdo de 24 de Junio de 2025, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el Que Se Publica el Acuerdo de 2 de Junio de 2025 de la Sala de Gobierno de la Audiencia Nacional, sobre Asignación de Ponencias y Composición del Tribunal de la Sección Cuarta de la Sala de Lo Penal de la Audiencia Nacional.

Fecha de publicación

martes, 8 de julio de 2025

Resumen

Acuerdo de 24 de junio de 2025, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial
Fecha de publicación: 8 de julio de 2025

Este acuerdo publica la resolución adoptada por la Sala de Gobierno de la Audiencia Nacional el 2 de junio de 2025, que establece la asignación de ponencias y la composición del Tribunal de la Sección Cuarta de la Sala de lo Penal. La norma detalla la distribución de ponencias entre los magistrados, especificando quién actúa como ponente en cada asunto y la formación de las salas en función del número de asunto terminado (0 a 9). Además, regula los turnos de reparto y sustitución de magistrados, garantizando rotaciones y equilibrio en la composición del tribunal.

El impacto práctico afecta principalmente a la organización interna del tribunal, asegurando transparencia en la asignación de casos y en la rotación de magistrados. Para abogados, fiscales y partes interesadas, la publicación aporta claridad sobre quiénes integrarán las decisiones en la Sección Cuarta de la Sala de lo Penal, facilitando la previsibilidad en procesos judiciales.

El acuerdo entra en vigor de forma inmediata tras su publicación y será de aplicación en los procedimientos en curso en la Sección Cuarta de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional.

Boletines relacionados

BOE-A-2025-14082

Resolución de 7 de Julio de 2025, del Banco de España, por la Que Se Publican los Cambios del Euro Correspondientes Al Día 7 de Julio de 2025, Publicados por el Banco Central Europeo, Que Tendrán la Consideración de Cambios Oficiales, de Acuerdo con Lo Dispuesto en el Artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de Diciembre, sobre la Introducción del Euro.

8/7/2025Ver

BOE-A-2025-14079

Resolución de 1 de Julio de 2025, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la Que Se Publica el Segundo Convenio con la Comunidad Autónoma de Aragón, para Establecer y Regular el Procedimiento Que Posibilite la Interoperabilidad del Sistema de Información de la Citada Comunidad Autónoma con el Sistema de Información del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia del Imserso.

8/7/2025Ver

BOE-A-2025-14080

Resolución de 1 de Julio de 2025, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la Que Se Publica el Segundo Convenio con la Generalitat Valenciana, para Establecer y Regular el Procedimiento Que Posibilite la Interoperabilidad del Sistema de Información de la Comunidad Valenciana con el Sistema de Información del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia del Imserso.

8/7/2025Ver

BOE-A-2025-14050

Resolución de 3 de Julio de 2025, de la Subsecretaría, por la Que Se Publica el Convenio Entre la Agencia Estatal de Administración Digital y la Agencia Estatal de Investigación, para la Prestación del Servicio Centralizado de Nómina Estándar de la Administración General del Estado y el Servicio de Visualización de Nóminas Servinómina.

8/7/2025Ver

BOE-A-2025-14051

Resolución de 17 de Junio de 2025, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el Recurso Interpuesto Contra la Nota de Calificación del Registrador de la Propiedad de Lepe, por la Que Se Deniega el Inicio del Procedimiento del Artículo 199 de la Ley Hipotecaria Que Un Ayuntamiento Había Solicitado Respecto de Dos Fincas.

8/7/2025Ver

BOE-A-2025-14052

Resolución de 18 de Junio de 2025, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el Recurso Interpuesto Contra la Calificación Negativa del Registrador de la Propiedad de Madrid N.º 9, de Una Solicitud para la Asignación de Número de Registro de Alquiler de Corta Duración a Una Finca Registral.

8/7/2025Ver