BOE-A-2025-14071

Boletín Oficial del Estado

Resolución de 30 de Junio de 2025, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la Que Se Emplaza a las Personas Interesadas en el Recurso Contencioso-administrativo 2/2025, Procedimiento Especial de Protección de Derechos Fundamentales, Interpuesto ante el Juzgado Central de Lo Contencioso-administrativo Número 12 de Madrid.

Fecha de publicación

martes, 8 de julio de 2025

Epígrafe

Recursos

Resumen

Resolución de 30 de junio de 2025, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias

Esta resolución emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 2/2025, presentado ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 12 de Madrid, relacionado con derechos fundamentales. En concreto, afecta a los funcionarios interesados en la decisión de la comisión de valoración del concurso de enfermeros de Instituciones Penitenciarias, convocado por resolución de 26 de febrero de 2025 y publicado en BOE el 7 de marzo de 2025.

El objetivo principal es notificar formalmente a los interesados sobre el procedimiento judicial en curso, otorgándoles un plazo de nueve días hábiles desde la publicación de la presente resolución para ejercer sus derechos o presentar alegaciones. La notificación se realiza en cumplimiento de lo ordenado por el órgano judicial, garantizando el derecho a la defensa y al debido proceso.

El impacto práctico para los funcionarios afectados es la posibilidad de participar en el proceso judicial, presentar recursos o alegaciones en el plazo establecido. Desde el punto de vista jurídico, la resolución asegura la transparencia y el cumplimiento de los derechos procesales en procedimientos administrativos relacionados con concursos y valoraciones laborales.

La presente resolución entra en vigor de forma inmediata a su publicación, el 8 de julio de 2025.

Boletines relacionados

BOE-A-2025-14082

Resolución de 7 de Julio de 2025, del Banco de España, por la Que Se Publican los Cambios del Euro Correspondientes Al Día 7 de Julio de 2025, Publicados por el Banco Central Europeo, Que Tendrán la Consideración de Cambios Oficiales, de Acuerdo con Lo Dispuesto en el Artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de Diciembre, sobre la Introducción del Euro.

8/7/2025Ver

BOE-A-2025-14049

Acuerdo de 24 de Junio de 2025, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el Que Se Publica el Acuerdo de 2 de Junio de 2025 de la Sala de Gobierno de la Audiencia Nacional, sobre Asignación de Ponencias y Composición del Tribunal de la Sección Cuarta de la Sala de Lo Penal de la Audiencia Nacional.

8/7/2025Ver

BOE-A-2025-14079

Resolución de 1 de Julio de 2025, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la Que Se Publica el Segundo Convenio con la Comunidad Autónoma de Aragón, para Establecer y Regular el Procedimiento Que Posibilite la Interoperabilidad del Sistema de Información de la Citada Comunidad Autónoma con el Sistema de Información del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia del Imserso.

8/7/2025Ver

BOE-A-2025-14080

Resolución de 1 de Julio de 2025, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la Que Se Publica el Segundo Convenio con la Generalitat Valenciana, para Establecer y Regular el Procedimiento Que Posibilite la Interoperabilidad del Sistema de Información de la Comunidad Valenciana con el Sistema de Información del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia del Imserso.

8/7/2025Ver

BOE-A-2025-14050

Resolución de 3 de Julio de 2025, de la Subsecretaría, por la Que Se Publica el Convenio Entre la Agencia Estatal de Administración Digital y la Agencia Estatal de Investigación, para la Prestación del Servicio Centralizado de Nómina Estándar de la Administración General del Estado y el Servicio de Visualización de Nóminas Servinómina.

8/7/2025Ver

BOE-A-2025-14051

Resolución de 17 de Junio de 2025, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el Recurso Interpuesto Contra la Nota de Calificación del Registrador de la Propiedad de Lepe, por la Que Se Deniega el Inicio del Procedimiento del Artículo 199 de la Ley Hipotecaria Que Un Ayuntamiento Había Solicitado Respecto de Dos Fincas.

8/7/2025Ver